“Para tener en cuenta”

Ocupa el puesto n.º119 de 337 hoteles en Orlando
Distrito Capital Federal, Argentina
“Para tener en cuenta”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente ubicación. A muy pocos metros del Wet and Wild, del minimarket y de distintos servicios como el bus hasta los outlets (muy cerca), tiendas de recuerdos, ventas de entradas a los parques y Mc Donald's. Sirven un desyunno muy completo. Las habitaciones son limpias y bien equipadas. Tienen una pequeña cocina con microondas, minifreezer y demás.La pileta si bien es pequeña es suficiente para la cantidad de huéspedes. Proporcionan micros que te llevan a los parques de diversiones.
Lo mejor es el precio que es super económico en relación al el servicio completo que brindan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por su opinión Rocio L usted! Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue agradable y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos que usted nos recordará a su regreso a Orlando. Si usted decide quedarse con nosotros, por favor, háganos saber si usted tiene cualquier pregunta o solicitud.

Gracias por estar con nosotros!

Office Address: 9939 Universal Blvd. Orlando, Florida 32819

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

muy buena ubicacion y todos los servicios que puedas necesitar para visitar los parque ya que posee traslados gratuitos y ofrecen la compra de comidas dentro de lo parques asi como tener la posibilidad de desayunar y cenar dentro del hotel con un menu exelente.
y muy proximo a todo tipo de actividades

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo ya que posee espacios verdes que lo hacen placentero para descansar y tomar sol
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
RosenHotels, social media concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
adry-claudio, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su amor por nuestro hotel con todo el mundo! Nos hace sentir muy honrado de saber que nuestros clientes aprecian todos los servicios que ofrecemos para ellos y que disfruten de las comodidades aquí en el hotel.

Esperamos que va a regresar para otra estancia muy pronto.

Gracias por tu opinión!

Medios de Comunicación Social de consejería
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente Puedo Decir Un Hotel De Precio Economico calidad 5 Estrellas Te lo recomiendo Serca de Estudios Universales , Parques De Disney , Suite Amplia Comoda Y Seguro , Familiar y Con Todas Las comodidades El Personal 5 estrellas Gracias!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por la opinión excelente Gilmar A usted! Es bueno saber que disfrutaron y aprovecharon las comodidades de nuestro hotel. Nuestro objetivo es complacer a los huéspedes siempre.

Por favor, ven a visitarnos de nuevo pronto.

Gracias!

Office Address: 9939 Universal Blvd. Orlando, Florida 32819
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel esta ubicado en frente de wet n wild y muy cerca de universal por lo que si lo planeado es visitar estos parques la ubicacion es inmejorable. Las habitaciones son amplias y constan de una pequeña cocina con microndas. La limpieza es muy buena y el staff del hotel amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión Rolinton maravilloso. Apreciamos que usted toma el tiempo para compartir usted experiencia con nosotros y esperamos que va a regresar a nuestro hotel en el futuro.

Gracias!

Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bien ubicado a minutos de los parques.
Al rededor del mismo hay un montón de restaurantes para comer los cuales cierran muy tarde y tienen muy buenos precios.
Las habitaciones son espaciosas y súper cómodas.
El hotel tiene un parking muy grande y sin cargo.
Volvería a este hotel!
Se los recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias, María O!

He disfrutado leyendo palabra jamás de tu comentario! Nos alegramos de su visita de regreso con nosotros pronto!

Por favor, disculpe cualquier faltas de ortografía, errores gramaticales, o conjugación como estamos usando un traductor. Gracias.

Stacia Orock
Medios de Comunicación Social de consejería
Email: SOrock@RosenHotels.com
Teléfono: 407.996.9939 | Fax: 407.996.3157
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Best Western Orlando Gateway Hotel

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Establecimiento: Rosen Inn International
Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Quality Posada International Drive