Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Ocupa el puesto n.º69 de 334 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Nos quedamos en este hotel durante 7 noches. Las habitaciones son cómodas y limpias. Todo está actualizado. Televisores pantalla plana con canales en alta definición. El servicio de desayuno estaba incluido y aunque era una selección limitada, la calidad era muy buena. El hotel es pequeño, pero acogedor. No se siente ningun ruido y habían muchas familias quedandose en el hotel. Pero pienso que lo mejor es la atención de los empleados quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Aunque el hotel no tiene restaurante, a unos minutos caminando quedan un buen restaurante (Ale's Grillhouse) y también un Wallgreens. En el Lobby se pueden conseguir snacks. También hay una lavandería de monedas, que me parecio sumamente conveniente. La experiencia fue excelente y se lo recomiendo a todos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Nos alojamos en este hampton inn x 4 noches, la habitacion nos costo u$ 50 diarios, un regalo !! Està en una ubicacion excelente ya que queda cerca de los restaurantes y se puede ir caminando por el parking hasta la international drive; las habitaciones comodisimas, 2 camas grandes, lcd con canales en hd, baño enorme con todos los amenities, personal muy amable y predipuesto, estacionamiento gratis y lo mas importante: el desayuno !! cafe, muffins, panes, frutas, etc, hasta te dan una bolsita con comida y agua para llevarte a los parques de atracciones. Definitivamente, muy recomendable, la proxima vez que vuelvo a Orlando, me hospedo aqui

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
9 de julio
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

El hotel es bueno, queda relativamente cerca del centro de convenciones, pero en verano hace demasiado calor como para ir caminando! La atención en general es buena, pero otros Hampton Inn tienen mejores detalles de calidad y servicio.
Lo mejor es que está muy cerca de varios restaurants, asi que a la noche se puede ir a cenar tranquilo sin sacar el auto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Este es un gran dos estrellas porque es relucientemente nuevo, sus habitaciones amplias, las camas comodísimas, las almohadas espectaculares, las sabanas y el cubrelechos de primera categoría, el baño fabuloso, tres ascensores rápidos, la gente muy pero muy atenta...porqué dos estrellas? porque no tiene botones, ni room service, ni minibar, la caja de seguridad es en el primer piso no en la habitación, no hay bar, ni cafetería, solo el restaurante para el desayuno excelente y variado continental con el plus de dos items calientes, a nosotros nos tocaron un potaje a la sureña y huevos fritos, salchichas. La seguridad es muy buena, la ubicación equidistante de los parques de Disney y de Universal (estos último a menos millas en linea recta), compramos en TGA y sale mas barato que la web del hotwel o las americanas... USD $46 la noche contra usd$99 o $109. OTEL también tiene excelentes tarifas. No por eso nos dieron una mala habitación como habíamos leído en el web en inglés. Hay un lobby comodísimo y elegante pegado al restaurante, donde tambien hay un computador rapidísimo, gratis para huespedes. Debes entrar con una clave que te entregan con al tarjeta de la habitación. En los pisos hay máquinas de hielo y gaSEOSAS, hay piscina, un pequeño gimnasio y también en el primer piso hay una venta de snacks. En fin, para descansar después de parques y salir con fuerza en la mañana este es un gran hotel de 7 pisos, donde te sientes en un cinco estrellas cuando te olvidas de las pretensiones que puedes tener en un resort o en un luxury

• Me gustó — Calidad precio por lo que ofrecen..dormida de primera en un gran edificio y servicios mucho mas q ue básicos
  • No me gustó — todo me gustó
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2008

Estuve a finales de mayo 3 noches en este hotel y de verdad me pareciò una excelente opciòn en cuanto a su relaciòn precio-valor.
Muy buena hubicaciòn cerca de la Universal Road, cerca de los parques. El hotel estaba muy tranquilo y silencioso, las habitaciones muy limpias y todo muy bien cuidado. El desayuno es estandar pero resuelve. La piscina pequeña, muy limpia y bonita. El hotel es muy familiar la atenciòn de los empleados es muy buena. Lo recomiendo

• Me gustó — La tranquilidad del hotel.
  • No me gustó — Que no hay servicios de botones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr

¿Has estado en Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center

Establecimiento: Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Dirección: 8900 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-9361
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Orlando
N.°70 de hoteles de negocios en Orlando
N.°72 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 253 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando - Centro De Convenciones
Hampton Inn Orlando Hotel Orlando