Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Ocupa el puesto n.º81 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 octubre 2013

Muy cómodo el hotel, limpias las habitaciones y baños, gran atención del personal, excelente el desayuno y amplio el espacio de cafetería. Muy buena ubicación. Excelente opción y totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

el hotel esta muy bien ubicado, cerca de los outlets, de los parques, muy limpio, buenas instalación, una opción interesante para quien quiera ir a este lugar mágico q es Orlando y no quiera gastar mucho en hospedaje... lo único el desayuno no es muy variado como otros hoteles, pero lo que hay es muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, conveniente locación, parqueo e instalaciones agradables. Apenas lo que se requiere para una estadía corta cuando el objetivo es visitar parques y hacer compras. Buen precio-calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi estadía en este Hampton fué excelente, tiene buenas instalaciones, buen servicio su relación precio-valor es la más conveniente. Lo recomiendo con los ojos cerrados y en mi próximo viaje lo tendría como mi primera opción.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

De verdad que no se si me toco una habitación vieja ,pero los comentarios que leí no se corresponde con al hotel que fui, el baño y las toallas olían mal, al igual que las cobijas, las alfombras se ven que tienen tiempo que no las cambian,mi hijo es alérgico a los ácaros y esos días fue horrible, eso si la atención del personal es bueno, la comida es buena y la ubicación es excelente, pero lo demás no lo puedo recomendar, primera vez que veo que los comentarios no son acorde con lo que viví.

Consejo sobre las habitaciones: que sea nueva
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Avanti International Resort
N.° 83 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center

Dirección: 8900 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-9361
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Orlando
N.°70 de hoteles de negocios en Orlando
N.°72 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 74 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando - Centro De Convenciones
Hampton Inn Orlando Hotel Orlando