“Nada recomendable”
Opinión sobre Comfort Inn International

Comfort Inn International
Ocupa el puesto n.º146 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 octubre 2011

Nos alojamos tres adultos en dos habitaciones la primera semana de Octubre. La limpieza muy justa, el desayuno muy muy escaso, antipaticos en el trato, la hubicación pesima, hay que hacer dos cambios de sentido para entrar en el Hotel que supuestamente esta en la I-4 y para colmo te cobran si manchas las toallas!! (se supone que son para usarlas, ¿no?)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Comfort Inn International
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2010

Yo escoji este hotel por que hera perfecto para mi y mi familia una localisacion serca de to y con un personaje marabilloso como pocos hoteles de cinco estrella en total heramos 15 entre los hijos y los mayores todo fueron amables especial mente el front desk que siempre tenian una respuesta para cada pregunta gracias a , Dominique, Yvvone,Maria,mistha
espero regresar el procimo verano.yo los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

Escogimos este hotel para nuestras vacaciones soñadas a Orlando y sin lugar a dudas no nos equivocamos, tiene todas las facilidades , las habitaciones son muy cómodas y el staff es excelente. Además su ubicación es espectacular- Lo recomendamos ampliamente desde Venezuela... para nuestro proximo viaje a Orlando: Confort Inn...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2010

Realmente es un hotel muy bonito, super aseado, y el desayuno que ofrecen aunque uno mismo se atiende hay de todo lo que quieras comer, las habitaciones da gusto entrar son muy amplias y el mobiliario muy bien mantenido y ni hablar de las sabanas y almohadas parecian nuevas, realmente es un gusto estar en un hotel asi.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2010

fui a este hotel a fines del año pasado, es muy buenoo, cerca de los parques de restaurantes y buffetes! Lo unico fue el desayuno, no es muy variado, pero por el precio es bueno! y el televisor tbn q le faltaba boton al control remoto! pero lo recomiendo, las sabanas almohadas y domitorio super limpio!!! lo recomiendo 100 %!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Rosen Inn
N.° 104 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Comfort Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn International

Dirección: 8134 International Dr, Orlando, FL 32819-9323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Orlando
N.°121 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 66 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn International 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn International Orlando
Comfort Posada International