“Buen parque si sabes ingles” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen parque si sabes ingles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un buen parque que te hace sentir como si estuvieras en un estudio de grabacion. Lo peor que muchas de las atracciones son en ingles y o sabes ingles o te aburres.

Visitado el octubre de 2013

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“el parque mas lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

parque mas lindo aerosmith , torre del terror, todo hermoso buenos restaurantes y el fantasmic espectáculo único ya lo vi 4 veces y lo voy a volver a ver el próximo año me encanto

Visitado el septiembre de 2013
148 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es pequeño pero tiene buenas atracciones. Imperdibles el simulador de Star W, la torre del terror y la montaña rusa de Aerosmith.

Visitado el febrero de 2013
Madrid
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Está bien pero me decepcionó un poco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Había dejado este parque para nuestro último día porque era uno de los que más ganas tenia de conocer de nuestra visita a Orlando-DisneyWorld (ya sabés, lo mejor para el final) y la verdad es que me llevé una pequeña decepción. Me lo esperaba más grande o, mejor dicho, más abierto y menos enrevesado en el dibujo de sus calles. Por lo que toca a las atracciones, me gustó la de Star Wars (soy muy fan), aunque está clarísimo que el universo de esta peli merecia mucho más espacio (de hecho, no entiendo que no hayan hecho un parque de atracciones propio). También me gusto mucho Toy Story Midway Mania, aunque los tiempos de espera son exagerados, pero toda la zona de Pixar me parece que está demasiado encajonada. La tercera atracción que merece la pena es la montaña rusa de Aerosmith, una pasada a poco que os gusten este tipo de atracciones. La aceleración del comienzo es brutal y el recorrido bajo techo mola mucho, así que merece la pena.
No pude probar un par de atracciones porque cerraron mucho antes que el parque (no sé porqué si el parque no cierra hasta las 9 o 10 hay atracciones que cierran mucho antes ¡no tiene sentido!), y encima la famosa Fantasmic final me aburrió un poco, por eso digo que me decepcionó. Quizá mis expectactivas eran altas, pero bueno. En cualquier caso si vas a DisneyWorld tienes que conocerlo, claro.

Visitado el junio de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen parque para grandes y niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Aquí diría que no pueden faltar a la atracción de Star Wars, un simulador bien real y fantastico
También esta la zona de Pixar con Toy Story Midway mania que es bien divertido
Para los pequeños hay bastantes personajes para fotos y shows y para los adultos shows como Indiana Jones, American Idol, Tower of terror.
Sunset Boulevard es un sitio que merece recorrerse con toda la calma en la noche después del show Fantasmic, que es espectacular

Visitado el octubre de 2013