“El favorito!”

Reserva con antelación
Info
900,00 US$*
y más
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
En el puesto nº 14 de 456 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

De los parques de Disney World Disneys Hollywood Studios se puede ganar el lugan entre los 2 mejores parques.
¿Porque? dos palabras:
STAR WARS, éste parque tiene un área dedicada a estas peliculas que jamas van a pasar de moda. La atracción de Star Tours es perfecta y la tienda no se diga, encuentras cosas únicas e indispensables para tu colección.
Ademas tiene el set de Indiana Jones, Muppets, la obra de teatro de La sirenita, Disney Kids, Princesa Sofía, etc.

De los restaurantes que no debes dejar de visitar son el Sci-Fi Drive In Movie Theater, sus hamburguesas son sabrosas y ambientadas en un drive in de los años 50s, espectacular, puedes ver mi reseña sobre éste lugar, volvería mil veces.

De las atracciones lo mejor son Star Tours, Hollywood Tower of Terror y Rock and Roll Roller Coaster presented by Aerosmith, imagina que vas a toda velocidad subiendo y bajando escuchando música de esta banda!!! inmejorable.

Aquí puedes encontrar Fantasmic, un show de luces, agua y fuego.

Recomendado mucho para adolescentes, aunque niños no se quedan atras, hay mucho para todos.

Escribe una opiniónOpiniones (25.254)

3.058 - 3.062 de 25.254 opiniones

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Es un buen parque que te hace sentir como si estuvieras en un estudio de grabacion. Lo peor que muchas de las atracciones son en ingles y o sabes ingles o te aburres.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

parque mas lindo aerosmith , torre del terror, todo hermoso buenos restaurantes y el fantasmic espectáculo único ya lo vi 4 veces y lo voy a volver a ver el próximo año me encanto

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Es pequeño pero tiene buenas atracciones. Imperdibles el simulador de Star W, la torre del terror y la montaña rusa de Aerosmith.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Había dejado este parque para nuestro último día porque era uno de los que más ganas tenia de conocer de nuestra visita a Orlando-DisneyWorld (ya sabés, lo mejor para el final) y la verdad es que me llevé una pequeña decepción. Me lo esperaba más grande o, mejor dicho, más abierto y menos enrevesado en el dibujo de sus calles. Por lo que toca a las atracciones, me gustó la de Star Wars (soy muy fan), aunque está clarísimo que el universo de esta peli merecia mucho más espacio (de hecho, no entiendo que no hayan hecho un parque de atracciones propio). También me gusto mucho Toy Story Midway Mania, aunque los tiempos de espera son exagerados, pero toda la zona de Pixar me parece que está demasiado encajonada. La tercera atracción que merece la pena es la montaña rusa de Aerosmith, una pasada a poco que os gusten este tipo de atracciones. La aceleración del comienzo es brutal y el recorrido bajo techo mola mucho, así que merece la pena.
No pude probar un par de atracciones porque cerraron mucho antes que el parque (no sé porqué si el parque no cierra hasta las 9 o 10 hay atracciones que cierran mucho antes ¡no tiene sentido!), y encima la famosa Fantasmic final me aburrió un poco, por eso digo que me decepcionó. Quizá mis expectactivas eran altas, pero bueno. En cualquier caso si vas a DisneyWorld tienes que conocerlo, claro.