“Muy divertido!”

Reserva con antelación
Info
900,00 $*
y más
Recorrido VIP por los parques de atracciones Walt Disney World, Universal...
En el puesto nº 15 de 429 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy divertido!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buen parque!, excelentes atracciones. Recomendamos el juego de Toy Story!. Muy bueno e ideal para ir con chicos pequeños.

• Árabe primero
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un parque tranquilo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los parques de Disney es bonito y tiene su atractivo. Los 3 D estan muy bien logrados, vale la pena ir a ver los muppets. Se pueden ver set escenas d peliculas y como se lograron efectos. Muy divertido el juego de toy story, solo que hay mucha gente. Vale la pena quedarse al show de la noche.

San Juan, Puerto Rico
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El parque es interesante porque muestra la variedad del cine de Hollywood. El show de los autos de las peliculas y como se hacen los trucos muy bueno. La torre del terror super impactante.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“padrisimo”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

un parque muy padre solo que temrine odiando los efectos 3D ya en la utlima atraccion sali con dolor de cabeza, si planean ir a juego de toy story lleguen a las 9 am y corran por su fast pass ya que desgraciadamente no pude entrar ya no habia fastpass y cuando decidi hace cola por 120 minutos. la atraccion tuvo fallas y lo cerraro por lo que no pude entrar =(

Df.
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Me encanta este parque”
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, este parque me encanta porque están mis atracciones favoritas de Disney. Primero, en cuanto llegues corre a Toy story manía a sacar un fast pass porque los tiempos de espera suelen ser de mínimo 60 minutos. Me encanta la torre del terror, aerosmith es lo mejor, me quede con ganas de hacerla más veces, Star w es fabuloso, el show de mortors action (no recuerdo bien el nombre) esta súper, es muy entretenido y explican algunos trucos de películas además de que los hacen en vivo y aparecen personajes de la película cars, vale la pena. El show de fantástic es muy bueno yo me conmoví y me encanto. Es muy bueno en verdad, pero llega temprano xq los mejores lugares están reservados y los segundos mejores lugares son para gente que llego a hacer fila desde las 6 o antes, si te toca lugar de la orilla tal vez no aprecies bien el show. Pero igual vale la pena.