“Para mi, el mejor parque”

Disney's Hollywood Studios
Reserva con antelación
Info
900,00 US$*
y más
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
En el puesto nº 13 de 442 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 abril 2014

Este parque, dedicado en parte al espectáculo, concentra muy buenas atracciones como la Tower of Terror, Rock and Roller coaster ("la de Aerosmith", como la llaman), Toy Story Midway Manía (brillante técnicamente, orientado a nuestro lado lúdico o, directamente, para niños), Star Tours, que para los seguidores de George Lucas nos regala una de las mejores ambientaciones pre-atracción de todos los parques, y algo mas que no me acuerdo seguramente.
A nivel shows: Indiana Jones, Lights, Motor and Action (stunt show, increíble), La Sirenita (teatro impecable, puesta impecable, una gran...gran cantante (seguramente son varias, he visto varios shows y en todos se nota que canta en vivo con una gran voz).
Y para el final: Fantasmic!
Solo eso: Fantasmic!: el que lo vió, entiende. El que no lo vió...que lo vaya a ver.

Escribe una opiniónOpiniones (24.661)

2.917 - 2.921 de 24.661 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Este parque es genial.... presenta historias del mundo del cine donde se mezclan música, diversión y acción. para disfrutar al máximo...comenzamos el día en "Echo Lake" con el show de Indiana Jones la recreación de las escenas es fabulosa. En esta misma zona esta Star Tours con efectos especiales y tecnología, experiencia rápida pero muy emocionante. En "Hollywood Boulevar" se encuentra una reproducción del famoso Teatro Chino, relájese y disfrute de un viaje por las escenas de películas muy bien creado. Entramos a "Streets of Americas" y no podíamos perdernos Muppet-3D nos divertimos con los famosos muñecos y recorrimos las calles de América bien ambientadas alli disfrutamos un agradable número musical. Studios Backlot Tours un recorrido interesante detrás de las cámaras, con sorpresa al final, buena atraccion. Querida Encogí a los Niños, parque a gran escala para los pequeñines, llegó la hora de una pausa para comer lo hicimos en Studios Catering Co. buenas bebidas y emparedados. Ya con fuerzas nuevamente nos dirigimos a Lights, Motors, Action, un espectáculo de Acción, velocidad y acrobacias excelente lo disfrutamos de principio a fin. "Pixar Place" tiene Toy Store Mania, una paseo juego o un juego paseo, experiencia muy divertida. En "Animattion Courtyrad" se destaca una muestra de la popular película Viaje de la Sirenita, artistas en vivo, marionetas y buenos efectos especiales agradable y sirve de descanso. Al finalizar la tarde nos faltaban dos de las atracciones mas cotizafas asì que fuimos a "Sunset Boulevar" donde los dos adultos jóvenes de la familia decidieron disfrutar de la montaña rusa Aerosmith, un viaje veloz con música rock y subieron a la Torre del Terror paseo con caída libre desde un ascensor, los adultos mayores no nos atrevimos,,,, llego la hora de disfrutar el espléndido espectáculo de FANTASMICS, lo suspendieron por lluvia........pero volvimos nuestras entradas tenían un día extra de promoción...fue maravilloso y el anfiteatro estaba totalmente lleno......excelente día

Opinión escrita 7 abril 2014

Las atracciones son más enfocadas a adultos y al ser tipo espectáculo la mayoría pueden manejar a un gran publico. La comida es para todos los bolsillos y es casi siempre muy deliciosa, y si usas muy bien tus fast pasa te puedes subir a las más importantes en temporada alta.

Opinión escrita 5 abril 2014

llegamos temprano y pudimos hacer varios juegos sin filas
el mejor el del ascensor, la montañana rusa cerrada de aerosmith
toda la decoración del parque es hermosa, hay para todas las edades
no se pierdan uno de los primeros negocios que es todo de arte de disney (al menos para ver)

Opinión escrita 1 abril 2014

Lejos el mejor parque dentro de disney.....es increible la ambientacion...las atracciones, todo todo!! la torre de terror y la montaña rusa de aerosmith las mejores atracciones!