“No dejes de visitarlo”

Reserva con antelación
Info
900,00 US$*
y más
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
En el puesto nº 14 de 444 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Este parque es sencillamente espectacular, mágico, especial para compartir en familia, mi esposa, mi hija de 3 años y yo lo disfrutamos al máximo. Todas sus atracciones son realmente buenas, pero no puedes perderte ¨Fantasmic¨ es un espectáculo maravilloso.

Escribe una opiniónOpiniones (24.893)

2.937 - 2.941 de 24.893 opiniones

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es hermoso, es como regresar a la niñez, se disfruta todo...... desde las atracciones hasta la comida, Magic Kingdome es simplemente un sueño , las monstañas rusas ni halar aunuqe no soy amandde del vertigo mis acompañantes disfutaron demasiado, volveria sin persarlo y lo recomiendo es impendible en la visita a Orlando.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Excelente parque para el que le gusta el cine y las peliculas iconos de la empresa .
Me gustò mucho la torre del terror y lights , motor action .
Todo 10 puntos , vale la pena ir

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Para adolecentes y adultos este es mejor parque magic kingdome....tiene hollywood tower of terror esta genial!, aerosmith coaster excelente, muppets padrisimo, toys story midway mania muy bueno, Lights, Motors, Action! buenisimo, Studio Backlot Tour muy padre y si van varios y hablan ingles ofrescanse de voluntarios muy divertido. y lo mejor Fantasmic! el mejor cierre.

Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo disfrutamos mucho, lo mejor fue la montaña de aerosmith y la torre del terror, no tiene demasiadas montanas rusas, es mas para chicos como todos los parques de disney.