“Mejor parque si no se va con niños”

Disney's Hollywood Studios
Reserva con antelación
Info
900,00 US$*
y más
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
En el puesto nº 13 de 442 cosas que hacer en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

Dado que fui con mi pareja fue el parque que mas disfrute, ya que tiene atracciones mas adultas. Lo mejor es la montaña rusa de Aerosmith (hay que apoyarse bien en los asientos ya que es mas brusca de lo que se cree) y la Torre de Terror (consejo: no suban las dos atracciones seguidas, ya que hay mucha probabilidad de mareo).
Otras atracciones buenas son: Toy Story Mania, entretiene bastante como juego de video. Esta junto con las dos anteriores son las que necesitan fast pass, ya que son las mas concurridas.
También son recomendables los show de Luces, motor, action y el de Indiana Jones, aunque no sepan ingles, se entienden los espectáculos.
En cuanto a los show de la Sirenita y de la Bella y la Bestia, son espectáculos musicales entretenidos, pero hay que preocuparse de ir en los horarios definidos, buenos cantantes, pero tampoco muy sorprendentes.
Quedan para después los Muppets 4D, Star Tours (podría causar mareos al ser un simulador muy rapido) Great movie ride y atracciones menores para matar el tiempo.
En febrero esta cerrado BlackTour, que según dicen es bueno.
Mención aparte para Fantasmic, según mi opinión el mejor espectáculo de los cuatro parques. Si no se tiene fast pass o alguna entrada especial (dan unas en el restauran Brown Derby, cuando almuerzas), se debe llegar al menos 40 minutos antes. De preferencia debe ser sin luz de día para aprovechar de ver mejor las luces.
En cuanto a restauran: Mama Melrose es una buena opción, buena comida italiana, hay meseros que hablan en español y es barato. También almorzamos en Brown Derby, buena comida, pero es caro (ocupa 2 table service por persona).
Se puede recorrer en un día sin mayores problemas. Lo negativo podría ser que tiene muchas tiendas, lugar que podría ocuparse en mas atracciones

Escribe una opiniónOpiniones (24.654)

2.911 - 2.915 de 24.654 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2014

Este parque es sencillamente espectacular, mágico, especial para compartir en familia, mi esposa, mi hija de 3 años y yo lo disfrutamos al máximo. Todas sus atracciones son realmente buenas, pero no puedes perderte ¨Fantasmic¨ es un espectáculo maravilloso.

Opinión escrita 12 abril 2014

Es hermoso, es como regresar a la niñez, se disfruta todo...... desde las atracciones hasta la comida, Magic Kingdome es simplemente un sueño , las monstañas rusas ni halar aunuqe no soy amandde del vertigo mis acompañantes disfutaron demasiado, volveria sin persarlo y lo recomiendo es impendible en la visita a Orlando.

Opinión escrita 11 abril 2014

Excelente parque para el que le gusta el cine y las peliculas iconos de la empresa .
Me gustò mucho la torre del terror y lights , motor action .
Todo 10 puntos , vale la pena ir

Opinión escrita 11 abril 2014

Para adolecentes y adultos este es mejor parque magic kingdome....tiene hollywood tower of terror esta genial!, aerosmith coaster excelente, muppets padrisimo, toys story midway mania muy bueno, Lights, Motors, Action! buenisimo, Studio Backlot Tour muy padre y si van varios y hablan ingles ofrescanse de voluntarios muy divertido. y lo mejor Fantasmic! el mejor cierre.