“Fui a pasar el dia”

The Spa at the Breakers Palm Beach
En el puesto nº 1 de 4 Spas y bienestar en Palm Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 noviembre 2013

casi me caigo de la silla con este hotel, es alucinante, majestuoso, con unas playas hermosas, fui solamente para pasar el día, por lo cual había que consumir cerca de 30 dolares sino te los cobraban, comimos ahí, no fue nada caro. Las instalaciones son excelentes y tiene un mejor servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del The Spa at the Breakers Palm Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2013

inmejorable hotel. habitaciones preciosas. execlente decoracion. televicsion en el espejo del banio que les fascino a mis hijos. posibilidad de habitacione sinterconectadas. restaurant en las piscinas. hotel grande. desyuno de inmejorable calidad. shop surtido. el kids no esta incuido y sale bastante caro. si mal no recierdo algo 150 dolares por dia por ninio por medio dia... rle llaman kids camp. sino creo que existe la posibilidad de ingresar gratis si uno se queda con los ninios. es muy complete: biblioteca, sala de crafts, deportes, sala con home theatre, juegos al aire libre divino en un jardincito parquizado de maravillas.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Estuvimos en los primeros días de marzo en Palm Beach, pero esta vez no nos alojamos en el hotel. No pudimos resistir la tentación y una noche fuimos a tomar unas copas en el nuevo bar de HMF recientemente inaugurado. Es el antiguo Tappestry, totalmente reciclado, conservando la magnífica y suntuosa decoración del hotel. Nos volvimos a encontrar con una cálida y excelente recepción; soberbios los tragos. Un lugar para volver siempre.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Ingresar al Breakers es como emprender un viaje al pasado, con todo el glamour de los "años dorados". Vale la pena desandar sus amplios lugares públicos, impecablemente conservados.

Opinión escrita 29 enero 2013

Asombro, perfección, nivel, calidad superior, lujoso, señorial
El verde más puro en sus parques, los detalles más finos en sus muebles, una decoración de estilo que deslumbra, salones de alta gama y categoría, playa privada y restaurantes y bares exclusivos, cancha de golf de primera
Si no se hospeda allí, bueno es hacerle una visita.