The Breakers
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bradley Park Hotel(Palm Beach)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Colony Hotel(Palm Beach)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Hotel Evernia(West Palm Beach)
Ver hotel
Hilton West Palm Beach(West Palm Beach)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Biba(West Palm Beach)
  • Parking gratis
2.429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Al llegar lo primero que me impactó fue la infraestructura, es un hotel muy grande, la entrada super lindo. La habitación que nos dieron fue hermosa, una cama super cómoda todo muy limpio, todos los servicios que uno espera. En mi caso yo contraté un servicio por el cumpleaños de mi novio y me ayudaron con un pequeño arreglo de globos y golosinas por su cumpleaños que realmente fue muy lindo y a él le gustó mucho. En nuestra reservación teníamos incluido el desayuno continental pero hicimos una actualización para el buffet que fue super bueno y nos costo apenas 25 dolares por los dos, realmente la calidad muy buena. Para una estancia de descanso es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo para nuestro 33 Aniversario de Boda y la verdad que fue una muy linda estadia, no sabiamos que existera un hotel con esas caracteristicas en la Florida, nos hemos sentido como si estuvieramos en un Palacio de Europa, todas las instalaciones del hotel son impresionantes, lo unico que no concuerda son las habitaciones que no te dicen nada......pudieran ser mejores para la categoria del hotel......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel es bello, da la sensacion de estar en un castillo de Florencia.
La limpieza es muy buena, el desayuno en The Circle es increible, de 1er nivel.
Las piscinas son espectaculares¡¡
En el restaurante italiano se come muy bien, a los chicos les encanta ya que tienen los juegos muy cerca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Estructuralmente quizás sea uno de los hoteles mas impactantes del mundo, con una edificación y un estado de conservación de verdad soberbios, pero si usted no es padre de niños entre tres y doce años huya despavorido hacia mejores rumbos... El inmenso lobby es casi una catedral, sus pasillos, salones, alfombrados, mobiliario, todo hace predecir una estadía superlativa, con restaurantes de alto nivel, algun piano bar, espectáculos nocturnos o similares, sin embargo a las nueve de la noche el hotel mas parece una catedral que un lugar de vacaciones....
Todo está pensado para el mejor disfrute de una tropa de párvulos e infantes y mas allá de esa hora no encontrará un lugar en el hotel para tomar un triste café, ni hablar de un bar de copas o algun entretenimiento para adultos.
Todo es de primerísimo nivel, salvo el aburrimiento para los adultos, así que en mi opinión, nunca volveré allá !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir del quinto piso para arriba...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Pasamos solo un dia en este hotel. Es un clásico y la situación fantastica. Estuvimos en una zona del hotel que es más exclusiva y vale la pena hospedarse en esta parte. La temporada no era alta asi que el precio de la habitación era razonable. La habitación estaba muy bien pero tampoco era la bomba, he estado en mejores. El desayuno muy bueno y el persona muy amable.. Estaba todo impecable. El hotel es bastante grande asi que no es rero ver congresos, etc. Desde luego creo que vale la pena ir a la zona exclusiva para evitar estar en con todo lo craudy del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja