“No se puede dejar de visitar aunque uno no se hospede”
Opinión sobre The Breakers

The Breakers
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Palm Beach
EcoLíderesNivel Plata
“No se puede dejar de visitar aunque uno no se hospede”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Aunque uno no se hospede en este hotel recomiendo cálidamente ir a conocerlo. El edificio es una obra de arte en si mismo y la dedicación a la jardinería y los detalles exteriores lo dejan a uno sin palabras. Es todo lujo y sofisticación. Sin duda vale la pena aunque sea entrar para conocer sus salones y vistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 febrero 2013

En este magnífico hotel, uno se siente inmerso en un mundo de absoluto lujo desde el momento en que cruza la entrada al predio mismo del hotel. Una construcción de exquisita calidad y buen gusto, con un inmenso lobby y varios salones deliciosamente ambientados. La atención es excelente desde el momento mismo del check in. Las habitaciones son espaciosas, aunque no enormes, y también están decoradas con excelente buen gusto. La parte del club es imperdible, con varias piletas para todos los gustos, incluyendo una específicamente destinada a los niños. Todas las piletas están junto al mar, y se accede a la playa desde varios accesos.
Las vistas del hotel, especialmente aquellas hacia el mar, son bellísimas.
También son varios los lugares para comer, y en algunos planes, muy recomendables, se incluye el desayuno, el que puede ser tomado en el Beach Club (muy recomendable).
El hotel queda además a pocas cuadras del centro de Palm Beach, al que no se puede dejar de dedicar al menos unas tres horas para recorrer Worth Avenue y las pequeñas Vías (callejones) que desembocan en aquella.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este si es un hotel 5 estrellas.Nunca estuve en un hotel con este nivel de servicio...impecable! Ni hablar del edificio,un palacio ,todo es de lujo,hermoso ,perfectamente conservado y la limpieza en general y de las habitaciones es perfecta.El desayuno en The Circle,toda una experiencia.Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Quito
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Al llegar lo primero que me impactó fue la infraestructura, es un hotel muy grande, la entrada super lindo. La habitación que nos dieron fue hermosa, una cama super cómoda todo muy limpio, todos los servicios que uno espera. En mi caso yo contraté un servicio por el cumpleaños de mi novio y me ayudaron con un pequeño arreglo de globos y golosinas por su cumpleaños que realmente fue muy lindo y a él le gustó mucho. En nuestra reservación teníamos incluido el desayuno continental pero hicimos una actualización para el buffet que fue super bueno y nos costo apenas 25 dolares por los dos, realmente la calidad muy buena. Para una estancia de descanso es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo para nuestro 33 Aniversario de Boda y la verdad que fue una muy linda estadia, no sabiamos que existera un hotel con esas caracteristicas en la Florida, nos hemos sentido como si estuvieramos en un Palacio de Europa, todas las instalaciones del hotel son impresionantes, lo unico que no concuerda son las habitaciones que no te dicen nada......pudieran ser mejores para la categoria del hotel......

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bradley Park Hotel
N.° 9 de 10 en Palm Beach
3.5 de 5 burbujas 207 opiniones
Hyatt Place West Palm Beach Downtown
Hyatt Place West Palm Beach Down...
N.° 8 de 34 en West Palm Beach
4.0 de 5 burbujas 813 opiniones

¿Has estado en The Breakers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Breakers

Establecimiento: The Breakers
Dirección: 1 South County Road, Palm Beach, FL 33480-4023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Palm Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Palm Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 957 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Breakers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Ctrip TA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Breakers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breakers Palm Beach
Breakers Hotel Palm Beach