“Encantador restaurante con excelente cocina”

Hotel La Casa Grande de Alpandeire
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alpandeire
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De visita por el pueblo del beato fray Leopoldo, hemos parado a almorzar influenciados por las estupendas opiniones de tripadvisor, y se han quedado cortas, excelente servicio, exquisita decoración y deliciosa cocina! Al final nos han puesto un licor de café artesano, buenísimo !! Muy recomendable!! Volveremos para hospedarnos!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

Casi que puedo asegurar que esta entre los 5 mejores restaurantes de Andalucía ,suelo visitar el restaurante varias veces al año,un diez en todo empezando por Jesús y rosa ,el mejor chuleton y el mejor cabrito que he probado en muchos años siempre la misma calidad en todos su platos demostrado que no se la juega con la calidad de la materia prima,sus postres y licores caseros geniales carta de vinos a muy buenos precios.salón acogedor .un lugar para no fallar y de los que dejan ganas de volver pronto..

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El sitio es precioso, me ha parecido muy romántico y con una decoración con muy buen gusto. La comida estaba exquisita y el trato muy bueno. Hemos tenido la mala suerte de coincidir con una comida de empresa y nos han estropeado el momento, ya que no han parado de gritar y molestar. Por último, nos habían hablado de unos chupitos caseros que estaban de muerte, pero no nos han puesto nada. Creo que es importante cuidar los detalles, y hoy en día en cualquier sitio te invitan a unos chupitos, y más cuando te dejas un dinero... Por lo demás, genial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fui a comer con mi pareja un sábado al mediodía, y nos pusieron al lado de una mesa de 20 personas, que decían que eran de "La Cueva", un pueblo cercano, y fue un poco desagradable, quitándote todo el encanto al sitio, no hablaban, gritaban!!!!!

Deberían cuidar estos detalles.

La comida bien. No es un sitio barato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Tras pasar el puente en los pueblos blancos de Cádiz, hicimos una última parada en este pequeñito y bonito pueblo con vistas a otros pueblos de la Serranía de Ronda. Aqui en Alpandeire dimos con este formidable sitio para comer. De una buena carta optamos por un revuelto de setas, moussaka y entrecot de buey, todo exquisito, en su punto y abundante. Rematado por un mousse de chocolate negro casero que no se quedaba atrás. Fueron muy amables buscándonos un huequecito a pesar de no tener reserva y contar con el salón repleto. Buena atención, buenos precios y buena comida en un sitio muy acogedor.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel La Casa Grande de Alpandeire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa Grande de Alpandeire

Dirección: Calle Barranco 76, 29460 Alpandeire, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alpandeire
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alpandeire
Rango de precios: 57 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Casa Grande de Alpandeire 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande de Alpandeire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Grande De Alpandeire