“RECOMENDABLE totalmente” 5 de 5 estrellas

Hotel La Casa Grande de Alpandeire
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alpandeire
“RECOMENDABLE totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Enhorabuena por el servicio, la comida, y la atención que ofrecéis, es difícil encontrar restaurantes que aúnan todas estas características. De vacaciones unos días en Ronda, fuimos a comer allí, y la verdad, que a toda la familia nos encantó, fuimos 22 entre niños y adultos. No sólo la comida fue insuperable sino la atención de todo el personal, la paciencia que tuvieron y el trato con toda mi familia. Disfrutamos mucho comiendo, la carne estaba sensacional, el pescado muy bueno y los entrantes riquísimos, una cocina tradicional pero muy bien elaborada. Relación calidad-precio genial. Muchas gracias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De visita por el pueblo del beato fray Leopoldo, hemos parado a almorzar influenciados por las estupendas opiniones de tripadvisor, y se han quedado cortas, excelente servicio, exquisita decoración y deliciosa cocina! Al final nos han puesto un licor de café artesano, buenísimo !! Muy recomendable!! Volveremos para hospedarnos!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ronda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Casi que puedo asegurar que esta entre los 5 mejores restaurantes de Andalucía ,suelo visitar el restaurante varias veces al año,un diez en todo empezando por Jesús y rosa ,el mejor chuleton y el mejor cabrito que he probado en muchos años siempre la misma calidad en todos su platos demostrado que no se la juega con la calidad de la materia prima,sus postres y licores caseros geniales carta de vinos a muy buenos precios.salón acogedor .un lugar para no fallar y de los que dejan ganas de volver pronto..

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El sitio es precioso, me ha parecido muy romántico y con una decoración con muy buen gusto. La comida estaba exquisita y el trato muy bueno. Hemos tenido la mala suerte de coincidir con una comida de empresa y nos han estropeado el momento, ya que no han parado de gritar y molestar. Por último, nos habían hablado de unos chupitos caseros que estaban de muerte, pero no nos han puesto nada. Creo que es importante cuidar los detalles, y hoy en día en cualquier sitio te invitan a unos chupitos, y más cuando te dejas un dinero... Por lo demás, genial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui a comer con mi pareja un sábado al mediodía, y nos pusieron al lado de una mesa de 20 personas, que decían que eran de "La Cueva", un pueblo cercano, y fue un poco desagradable, quitándote todo el encanto al sitio, no hablaban, gritaban!!!!!

Deberían cuidar estos detalles.

La comida bien. No es un sitio barato.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alpandeire
Hotel Los Castanos

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alpandeire
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alpandeire
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande de Alpandeire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Grande De Alpandeire