“Excelente”

y 1 sitio más
Hotel Las Aguedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Opinión escrita 4 julio 2013

Una muy grata sorpresa. Decoración preciosa. Habitaciones fantásticas para descansar. Un servicio y un trato de 10. Desde luego una muy buena opción. Nos sentimos como en casa. El desayuno muy rico, y el porche fantástico. Muy bien ubicado para conocer La Rioja. Desde luego que volveremos, sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Muchísimas gracias por su maravillosa opinión sobre el Hotel y su estacia entre nosotros. Siento el retraso en agradecerles sus comentarios pero ha sido por falta de tiempo. Confío en volver a verles y que puedan seguir disfrutando de esta buena tierra. Estamos a su disposición. Gracias por habernos elegido y hasta siempre.

Opinión escrita 7 junio 2013

Hemos pasado una tarde maravillosa en el porche, donde cenamos super bien. El hotel está muy bien dotado y el trato es encantador. Nos hemos sentido como en casa y bien mimados. Volveremosssssssssssss. GRacias, gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Les agradezco mucho su halagadora opinión sobre su experiencia en el Hotel. Tenerles entre nosotros ha sido muy enriquecedor. Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto que estoy segura será un éxito. Nos hace mucha ilusión que quieran volver en Navidades, será un placer volver a atenderles. Muchas gracias, les esperamos!!

Opinión escrita 23 abril 2013

No nos esperabamos un hotel con estas caracteristicas en el Camino de Santiago. Nos encantó el trato, la estancia, el desayuno y sobre todo la cena, simple pero de alta calidad por sus productos y presentación, ademas acompañada de un vino estupendo.
El hecho de desayunar y cenar en la misma mesa con los otros huespedes, hace que sea mas agradable y compartas opiniones sin tener que conocer previamente a los comensales. Rocio, muy agradable y siempre pendiente.
Gracias, volveremos a visitar la zona mas despacio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Muchas Gracias por habernos elegido para recuperar fuerzas y seguir el Camino. Muy amables también por su elogioso comentario que nos llena de satisfacción. Ha sido un placer atenderles y compartir con ustedes. Les esperamos encantados para que puedan visitar La Rioja y apreciar no sólo su gastronomía y vinos, también el arte y sus paisajes. Hasta cuando quieran!! Buen Camino!!

Opinión escrita 1 abril 2013

Casona rehabilitada con gusto clásico. Una sorpresa de detalles, trato y amabilidad. Idóneo para el descanso y para conocer la región. Además de una confortable habitación, las salas comunes son muy agradables. Muy recomendable. Esperamos volver. Pareja de Barcelona.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Muchas Gracias Ana María y Antonio por esa esmerada y halagadora recomendación sobre su estancia en el Hotel. Ha sido estupendo conocerles y compartir el gusto por los muebles antiguos y los detalles de época que hemos ido recuperando y que decoran la casa. Nos alegra mucho saber que han disfrutado del Arte, la Naturaleza, el Vino y los pueblos que han recorrido en su visita a La Rioja. Les esperamos siempre que quieran volver a descubrir cosas nuevas. Hasta siempre.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Un hotel con encanto, confortable y familiar. Este lugar cuenta además con el poderoso activo de su dueña Rocio. Mujer serena, amable y profesional que consigue impregnar al hotel de esa mágica sensación de calidez, de hogar universal. Alejando la añoranza de la casa propia que, en mayor o menor medida, siente el viajero.
Antonio Poison

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Gracias María Ángeles y Antonio. Es un comentario precioso que no sé si me merezco, pero que me llena de orgullo y satisfacción. Ha sido un placer conocerles y tenerles con nosotros en el Hotel. Han sido unos huéspedes maravillosos y los echamos de menos en el desayuno y en las tertulias nocturnas. "Delma" espera a Fernando a la puerta lista con la pelota. Un cariñoso saludo para Mª Concepción, Mº Teresa y Don Manuel. Esperamos tenerles pronto entre nosotros, tal vez haciendo el Camino o en una nueva visita para que sigan disfrutando de La Rioja. Mucha suerte a los universitari@s con el Derecho y la Música. Que les vaya todo muy, muy bien. Hasta cuando quieran, será un placer recibirles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ventosa
NH Logroño

¿Has estado en Hotel Las Aguedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguedas

Dirección: Plaza de Santa Coloma, 11 | La Rioja, 26371 Ventosa, España
Ubicación: España > La Rioja > Ventosa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Rango de precios: 67 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Aguedas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.