“Tranquilidad y excelente comida....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Aguedas

Hotel Las Aguedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Logroño, España
“Tranquilidad y excelente comida....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nunca olvidaré la merluza al horno que comimos aquel día.... impresionante!!! regado con buenos caldos de La Rioja, en un ambiente más que hospitalario y con la compañia de amigos y peregrinos que alli se alojan, para repetir otras cuantas veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias Rafael por sus elogiosos comentarios. Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel en compañía de amigos y otros huéspedes. Le deseamos mucha suerte con los proyectos de su ONG en Senegal y esperamos volver a tenerle entre nosotros a su regreso. Hasta cuando quiera.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos ha encantado este pequeño hotel, decordado con un gusto exquisito. Habitación perfecta con cama super amplia, sábanas impecables, me sentí como en mi cama. El desayuno perfecto, con ventanales al jardín. me gustó compartir mesa con el resto de huespedes. La dueña encantadora, atenta y siempre dispuesta a explicar sitios para ver.
Está muy cerca de la ciudad de Logroño, perfecto para una escapada de fin de semana de tapas en Logroño.
Lo recomendaré y si algún día vuelvo por allí , tenemos claro que repetiremos en este hotel.
Gracias por todo y por hacerme sentir como en casa y como en mi cama

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Gracias Miriam, muchas gracias a los dos por habernos dado la oportunidad de conocerles. Ha sido un placer tenerles aquí. No sabe lo contenta que me han puesto sus palabras y lo agradecida que estoy de la impresión que se han llevado de "su Casa". Agradecerles también por compartir su experiencia y darnos a conocer sus elogiosas opiniones. Un reto para seguir intentando que el hotel sea una gran casa rural con servicio hotel y corazón de hogar. Nuestro lema. Su comentario nos anima a seguir mejorando cada día. Les esperamos, así que hasta cuando ustedes quieran. Nos encantará volver a verles.
Villalbilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es como si estuvieras en tu casa, y ésta estuviera decorada con todo detalle y muy buen gusto. El trato es el de alguien que recibe amigos en su casa, encantador. Se cena estupendamente. Tiene muchos lugares que merece la pena visitar en un radio de 30 minutos en coche, yo estuve cuatro días y se me quedó muy corto. Sin duda volveré, entre otras cosas para enseñárselo a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias, Rafael. Muchas gracias por tomarse la molestia en dejar su cálida opinión sobre nosotros y por ese escueto comentario en el que ha plasmado el alma de la casa y nuestros deseos . No es que me haya olvidado de contestarle, de hecho hace tiempo que he leído con enorme agradecimiento sus comentarios, pero no he tenido tiempo, y por la mejor de las
razones, atender a nuestros huéspedes... Confío en volver a verle muy pronto, ha sido un placer conocerle y aquí le esperamos.
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con encato en el Camino de Santiago. Sencillo pero con muchos detalles. Tranquilidad absoluta. Wifi gratuito.
Trato personal muy amable. Si etas haciendo el Camino y no terminas en Ventosa, ellos te van a buscar.
La cena de alta calidad con productos naturales frescos y buen vino. Relacion calidad/precio inmejorable.
Solo un tema les separa del excelente: si desayunas temprano, te lo dejan preparado en autoservicio. En el Camino se madruga y ellos lo saben, entiendo que es un sacrificio, pero el servicio es el servicio.
A pesar de esto, merece la pena.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias Dña. Marisa por sus amables comentarios que nos ayudan a seguir mejorando con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia lo más agradable y confortable posible.
Le agradezco mucho que haya considerado la relación calidad-precio excelente, así como que les haya gustado la comida, nos esforzamos por ofrecer unas instalaciones, servicios y precios por encima de la categoría de un Hotel dos estrellas.
Agradezco también su último comentario que entiendo se hace con ánimo constructivo y lamento las molestias que les pueda haber originado el servicio bufé del desayuno. Nuestro horario para el servicio personalizado de desayunos es de 8:30 a 11:00 que es el que demandan quienes vienen por turismo rural o trabajo. No obstante, y en deferencia a nuestros huéspedes peregrinos que, con el fin de evitar el calor durante el verano, lo solicitan a partir de las 6:00 am, hemos tomado la decisión de ofrecerles este servicio bufé. Mantener un horario para desayunos con servicio, de seis de la mañana a once, es algo que tal vez puedan permitírselo Hoteles con categoría 5 estrellas. En mi caso, sería un exceso de carga horaria que iría en detrimento del rendimiento que me exige la dirección del Hotel.
Confío en volver a verles si en alguna otra ocasión desean venir a visitar La Rioja, y espero que el Camino haya sido una experiencia inolvidable. Gracias por habernos elegido, estamos a su disposición. Un afectuoso saludo a los dos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Una muy grata sorpresa. Decoración preciosa. Habitaciones fantásticas para descansar. Un servicio y un trato de 10. Desde luego una muy buena opción. Nos sentimos como en casa. El desayuno muy rico, y el porche fantástico. Muy bien ubicado para conocer La Rioja. Desde luego que volveremos, sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchísimas gracias por su maravillosa opinión sobre el Hotel y su estacia entre nosotros. Siento el retraso en agradecerles sus comentarios pero ha sido por falta de tiempo. Confío en volver a verles y que puedan seguir disfrutando de esta buena tierra. Estamos a su disposición. Gracias por habernos elegido y hasta siempre.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ventosa
Hotel La Capellania

Información adicional sobre el Hotel Las Aguedas

Establecimiento: Hotel Las Aguedas
Dirección: Plaza de Santa Coloma, 11 | La Roja, 26371 Ventosa, España
Ubicación: España > La Rioja > Ventosa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Aguedas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.