“Excelente lugar”

Cocina: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a desayunar muy rico lugar tiene los fines de semana desayuno buffet con pastelitos cubanos y demas la sopa de pollo muy rica pida pollo extra si no se la dan con muy poco pollo el pollo carretero delisioso y si te gusta la carne churrasco carretero con fufu especial muy ricooooo

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Saliendo de los shopping DOLFIN o INTERNACIONAL,si deseamos almorzar o cenar, a pocos minutos 5 O 10, en la 117 SW y 107 AV nos encontramos con un pequeño mollete y ahí se encuentra el Restaurante Italiano LA NONA, la comida es abundante y tenemos desde antipastos y una carta muy varada de comida italiana, todo tipo de pasta, carnes,mariscos pollo, con su toque de alta cocina italiana, y sus postres, muy recomendable el Flan casero. Preguntes por el mozo Sr.christian, muy amable muy buenos modales. Su teléfono 3052284900

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, la atención regular y no lo digo por quién me atendió, lo digo por la persona que repone los cubiertos que estaba con tos y con la misma mano repuso los cubiertos, tienen que poner atención en la parte de higiene. Los precios no son tan altos

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Venden comida tipica cubana, la atencion es buena, los mozos son amables. Muy rica la creme brule a lo cubano.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás interesado en comida cubana La Carreta es el mejor lugar, recomiendo ante todo la especialidad de la casa entre ellos mi plato favorito "ropa vieja" excelente servicio y atención de primera, éxitos!!