577 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

Los desayunos incluidos muy completos, con buena variedad, piscina temperada, recién remodelado, muy moderno, personal de recepción muy atento y amigable, hay una chica gordita muy simpatica que siempre te sonrie y es super buena vibra!! Parece personal de Disney, de lo cómica que es, siempre cantando y animada. La gente o personal que atiende hace la diferencia tambien en este Hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2016

Estimado huesped,
Gracias por el magnifico comentario, que gusto saber que les gusto nuestro hotel, esperamos verlo muy pronto, fue un placer atenderlos.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Disfruto mi estadía en este hotel siempre, el staff es muy amable, el lugar es bonito.
Suelo quedarme por trabajo, recibo paquetes por correo y ellos se aseguran de guardarlos por mi hasta mi arribo. Siempre que tengo que ir a Miami, este lugar es mi primer opción. Además que se encuentra cerca de un centro comercial y es super práctico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2015

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una encuesta aqui en Tripadvisor. Me alegra saber que pudimos asistirlo con sus paquetes y que el personal fue muy amable. Esperamos poder atenderlo pronto en su proxima visita a Pembroke Pines.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo en un 100% este hotel por la cordialidad y atención de todo su personal, sin excluir a nadie. Nos hospedamos por dos semanas y siempre recibimos respeto y amabilidad de todos los empleados, especialmente de Steph Kay, quien siempre estuvo atenta a nuestros requerimientos ante la recepción. Lindas habitaciones, cómodas y muy limpias.
Considero que el hotel cuenta con una buena ubicación. Se encuentra justo al lado de un pequeño complejo de tiendas llamado Shoppes at Pembroke Gardens donde podrás encontrar tiendas como Banana Republic y restaurantes como The CheeseCake Factory.
Espero que aquellos que tomen la decisión de hospedarse en este hotel disfruten igual o más que nosotros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Estimado Franco C,

Gracias por recomendarnos aca en Tripadvisor. Stephanie y Kay se llenaron de alegria al ver sus nombres mencionados. Esperamos que pueda regresar pronto para disfrutar de nuestra conveniente ubicación y agradable servicio.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Todos fueron muy muy amables. Anthony fue una gran ayuda y un gran guía para nosotros como huéspedes.
Recomiendo muchísimo este Hotel. Y felicito a Anthony por la enorme calidad de su servicio.
El servicio del botones fue también extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Por ahora ninguna
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2015

Estimado Senor Alfredo G,

Gracias por esta magnifica encuesta, nos llena de alegria saber que disfruto su estancia con nosotros. Kay y el resto del equipo estamos aqui para servirle, esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita el 2 de julio de 2015

Toda la gente es muy amable y servicial excelente todo y muy limpio.
La gente de la recepción con muy buena actitud a toda hora , en especial la señorita Kay estuvo pendiente de mi estadía en todo momento.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Akhil B, Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2015

Estimado Alfredo G,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentatios aqui en Tripadvisor, Kay estubo muy contenta de ver su nombre mensionado, al mismo tiempo fue reconosida por su buen servisio. Gracias por quedarse aquí en el Fairfield Inn Fort Lauderdale Pembroke Pines, esperamis recibirlo a usted y su familia nuevamente con brazos abiertos.