578 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, en una excelente ubicación cerca de todo, muy tranquilo, el hotel muy limpio y la atención excelente, todos son muy amables y hicieron lo posible para que todo fuera perfecto durante nuestra estancia. La habitación espaciosa y la cama cómoda y suave excelente para llegar a descansar luego de un largo día de compras.
Gracias a todos por su hospitalidad!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Estimado Huespedes,
Que alegria ver que disfruto si estancia con nosotros con mucha tranquilidad y limpieza. Fue un placer tenerlos en el Fairfield Inn & suites Pembroke Pines. Por favor regrese pronto.
Saludos cordials,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Gran Ubicación.

El hotel es 100% seguro. No hay congestionamiento vehicular a la hora de llegar a el (Gran Ventaja!)

Cerca de centros comerciales, en una zona tranquila, lo cual lo hace ideal para considerar en sus vacaciones.

Las habitaciones son espaciosas, sumamente limpias, así como los baños. Las camas son muy cómodas. El personal es amistoso, sumamente atento.
La estadía incluye desayuno continental, de 7:00 am hasta las 10:00 am. (no hay necesidad de madrugar!!!)

Totalmente recomendado, no tengo ni una sola queja respecto del hotel, sus servicios, limpieza y comodidades.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2016

Estimado Santiago A,
nos alegra ver que usted estuvo satisfecho con su estadia aqui en el Fairfield Inn & Suites Pembroke pines. Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su visita a nuestro hotel y esperamos verlo muy pronto de regreso.

Opinión escrita el 17 de abril de 2016

Los desayunos incluidos muy completos, con buena variedad, piscina temperada, recién remodelado, muy moderno, personal de recepción muy atento y amigable, hay una chica gordita muy simpatica que siempre te sonrie y es super buena vibra!! Parece personal de Disney, de lo cómica que es, siempre cantando y animada. La gente o personal que atiende hace la diferencia tambien en este Hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2016

Estimado huesped,
Gracias por el magnifico comentario, que gusto saber que les gusto nuestro hotel, esperamos verlo muy pronto, fue un placer atenderlos.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Disfruto mi estadía en este hotel siempre, el staff es muy amable, el lugar es bonito.
Suelo quedarme por trabajo, recibo paquetes por correo y ellos se aseguran de guardarlos por mi hasta mi arribo. Siempre que tengo que ir a Miami, este lugar es mi primer opción. Además que se encuentra cerca de un centro comercial y es super práctico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2015

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una encuesta aqui en Tripadvisor. Me alegra saber que pudimos asistirlo con sus paquetes y que el personal fue muy amable. Esperamos poder atenderlo pronto en su proxima visita a Pembroke Pines.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo en un 100% este hotel por la cordialidad y atención de todo su personal, sin excluir a nadie. Nos hospedamos por dos semanas y siempre recibimos respeto y amabilidad de todos los empleados, especialmente de Steph Kay, quien siempre estuvo atenta a nuestros requerimientos ante la recepción. Lindas habitaciones, cómodas y muy limpias.
Considero que el hotel cuenta con una buena ubicación. Se encuentra justo al lado de un pequeño complejo de tiendas llamado Shoppes at Pembroke Gardens donde podrás encontrar tiendas como Banana Republic y restaurantes como The CheeseCake Factory.
Espero que aquellos que tomen la decisión de hospedarse en este hotel disfruten igual o más que nosotros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Estimado Franco C,

Gracias por recomendarnos aca en Tripadvisor. Stephanie y Kay se llenaron de alegria al ver sus nombres mencionados. Esperamos que pueda regresar pronto para disfrutar de nuestra conveniente ubicación y agradable servicio.