578 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de la cadena Marriot, es cómodo, las habitaciones están bastante bien podrían ser un poquito mas grande, el baño bien.
La ubicación no me gustó como que fue difícil llegar
El desayuno no tiene mucha variedad muy limitado
La atención en el front-desk muy buena, muy amables
Tiene parking, wifi, piscina

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017

Mariela P gracias por su respuesta.

Nos encantaria tenerlos devuelta en el futuro.

Si hay algo mas que podamos hacer por usted no dude en contactarnos.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

muy buen hotel, lo recomiendo muchísimo!! las camas y las almohadas son perfectas!! ubicación muy buena, desayuno perfecto y aseo excelente!!! ademas la gente muy querida y muy colaboradora, muy buena atención al cliente, los felicito

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2017

Querido estimado cliente, gracias por tomar tiempo para decir cosas tan buenas de nuestra propidad. Espero que vuelvan otra vez. Que tengan un buen dia y regresen pronto.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno, muy bien ubicado, en una zona muy tranquila y con comercio muy cerca, el hotel tiene 1 año y medio de construido, esta muy nuevo, el personal es excelente y colaborador. El desayuno es bueno, tiene e panes, cereales, huevos, frutas, wafles entre otros
Me quedaría en este hotel muchas más veces!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estadia con nosotros. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia e incluso más feliz que hicimos nuestro trabajo por hacer que se sientiera como en casa. Gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, en una excelente ubicación cerca de todo, muy tranquilo, el hotel muy limpio y la atención excelente, todos son muy amables y hicieron lo posible para que todo fuera perfecto durante nuestra estancia. La habitación espaciosa y la cama cómoda y suave excelente para llegar a descansar luego de un largo día de compras.
Gracias a todos por su hospitalidad!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Estimado Huespedes,
Que alegria ver que disfruto si estancia con nosotros con mucha tranquilidad y limpieza. Fue un placer tenerlos en el Fairfield Inn & suites Pembroke Pines. Por favor regrese pronto.
Saludos cordials,
Claudia Polidori

Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Gran Ubicación.

El hotel es 100% seguro. No hay congestionamiento vehicular a la hora de llegar a el (Gran Ventaja!)

Cerca de centros comerciales, en una zona tranquila, lo cual lo hace ideal para considerar en sus vacaciones.

Las habitaciones son espaciosas, sumamente limpias, así como los baños. Las camas son muy cómodas. El personal es amistoso, sumamente atento.
La estadía incluye desayuno continental, de 7:00 am hasta las 10:00 am. (no hay necesidad de madrugar!!!)

Totalmente recomendado, no tengo ni una sola queja respecto del hotel, sus servicios, limpieza y comodidades.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2016

Estimado Santiago A,
nos alegra ver que usted estuvo satisfecho con su estadia aqui en el Fairfield Inn & Suites Pembroke pines. Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su visita a nuestro hotel y esperamos verlo muy pronto de regreso.
Saludos Cordiales,
Claudia Polidori