574 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Buen hotel con buen servicio. Estuve hospedado 2 dias. Las habitaciones Grandes y comodas. Muy cerca de varios Restaurantes. El desayuno bastante recomendable.
Volveria a regresar de ser necesario. Es de los mejores Farfield Inn en que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Buena noches,

Gracias por la maravillosa retroalimentación y gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de servirle y esperamos su próxima visita con nosotros. Gracias de nuevo y tener un día maravilloso.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de la cadena Marriot, es cómodo, las habitaciones están bastante bien podrían ser un poquito mas grande, el baño bien.
La ubicación no me gustó como que fue difícil llegar
El desayuno no tiene mucha variedad muy limitado
La atención en el front-desk muy buena, muy amables
Tiene parking, wifi, piscina

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017

Mariela P gracias por su respuesta.

Nos encantaria tenerlos devuelta en el futuro.

Si hay algo mas que podamos hacer por usted no dude en contactarnos.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

muy buen hotel, lo recomiendo muchísimo!! las camas y las almohadas son perfectas!! ubicación muy buena, desayuno perfecto y aseo excelente!!! ademas la gente muy querida y muy colaboradora, muy buena atención al cliente, los felicito

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017

Querido estimado cliente, gracias por tomar tiempo para decir cosas tan buenas de nuestra propidad. Espero que vuelvan otra vez. Que tengan un buen dia y regresen pronto.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno, muy bien ubicado, en una zona muy tranquila y con comercio muy cerca, el hotel tiene 1 año y medio de construido, esta muy nuevo, el personal es excelente y colaborador. El desayuno es bueno, tiene e panes, cereales, huevos, frutas, wafles entre otros
Me quedaría en este hotel muchas más veces!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Adrian_Thomas10, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estadia con nosotros. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia e incluso más feliz que hicimos nuestro trabajo por hacer que se sientiera como en casa. Gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, en una excelente ubicación cerca de todo, muy tranquilo, el hotel muy limpio y la atención excelente, todos son muy amables y hicieron lo posible para que todo fuera perfecto durante nuestra estancia. La habitación espaciosa y la cama cómoda y suave excelente para llegar a descansar luego de un largo día de compras.
Gracias a todos por su hospitalidad!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Claudia P, General Manager en Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Pembroke Pines, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2016

Estimado Huespedes,
Que alegria ver que disfruto si estancia con nosotros con mucha tranquilidad y limpieza. Fue un placer tenerlos en el Fairfield Inn & suites Pembroke Pines. Por favor regrese pronto.
Saludos cordials,
Claudia Polidori