Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (513)
Filtrar opiniones
513 resultados
Puntuación de viajeros
307
142
39
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
142
39
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 513 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Un hotel muy tranquilo,situado cerca de I-10.A sus alrededores hay varios comercios adsequibles para ir caminando,muy tranquila la zona.La playa esta sobre los 30min.Muy amables los empleados,la cafetería un variado menú,bien elaborado!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, DyH96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de junio de 2007

Recientemente tuvimos una estupenda estancia en el Pensacola Hampton Inn. Las camas del Hampton fueron estupendas, al igual que todo lo demás. Una de las empleadas, Suzanna, fue especialmente servicial. Hizo por encima y más allá de su función, y lo apreciamos mucho. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

Gracias, Sooz2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones