Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Puntuación de viajeros
81
69
40
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
81
69
40
10
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 210 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Esta fue una estupenda relación calidad-precio. El desayuno fue excelente. Hubo café gratis todo el día. Había acceso a Internet, un cuarto para hacer ejercicios estupendo, y un personal muy amable. Más que todo, la habitación estaba limpia, bonita y bien diseñada. Recomendaría sumamente este hotel.

1  Gracias, Sighrina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de septiembre de 2007

Fue muy bonito. Las vistas eran estupendas, estaba extremadamente limpio, y el desayuno estuvo bueno. A Pensacola siempre le ha faltado un buen alojamiento donde quedarme cuando he hecho negocios en la ciudad. Felizmente digo que ya encontré un hotel estupendo en el centro.

1  Gracias, Darby123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de agosto de 2007

Es un hotel hermoso y nuevo con una vista estupenda. Las habitaciones son hermosas. La ubicación es estupenda, y las tarifas son buenas. El desayuno no es gratis a menos que pagues más por la habitación, pero el bufé es bastante razonable.

1  Gracias, misselaines
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMPD700, General Manager en Courtyard by Marriott Pensacola Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMPD700, General Manager en Courtyard by Marriott Pensacola Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones