“Excelente opción para las compras en el sawgrass”

Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Plantation
Opinión escrita 22 octubre 2013

Mi esposo y yo viajamos especialmente para comprar todos los artículos de bebe para nuestra hija, decidimos quedarnos en Plantation por su cercanía con el sawgrass mills y así poder ir a las tiendas las veces que sea necesario. El hotel tiene una excelente ubicación, tienes un target casi al lado, más adelante un Marshalls muy bien surtido y llegas al Sawgrass en cuestión de minutos. Además estando en Plantation llegar a orlando en carro es mucho más rápido que desde Miami. El hotel es un poco viejo pero en excelentes condiciones, la habitación impecable, el baño limpiecito, los muebles perfectos y la cama cómoda. El servicio es excelente. un día lave mis manos y mi anillo de compromiso se fue por el desagüe llame a la recepción y en pocos minutos llego el plomero para ayudarme a recuperar mi anillo. La habitación tiene dos ambientes por lo cual no te sientes en una habitación de hotel donde sientes que todo se te viene encima, tiene nevera y un mini lavador por si quieres lavar algo de fruta. Tienes además un sofá y un escritorio por si requieres trabajar. El wifi es gratis y excelente y no tienen caja de seguridad en las habitaciones pero si en la gerencia de esas que te entregan la llave y tienes acceso a tus cosas de valor. Es un hotel para viajeros de trabajo más que para turistas por el perfil de los huéspedes que vi. Los desayunos son hiper sencillos pero buenos avena, cereales, queso ricotta, yoghurt, leche, frutas y unos panecillos con huevos y tocino que ellos mismos preparan. Yo no me quejo del desayuno. El estacionamiento o parqueadero es cómodo, gratis y seguro ademas tienes alrededor mil opciones para comer y en el parqueadero del hotel hay un J Alexanders que es un excelente restaurant de carnes. Si voy a Plantation volvería a ese hotel con los ojos cerrados. Vale la pena el precio. Me quede en un Howard Jhonson de precio similar en una oportunidad en orlando y recuerdo que dormía con la ropa puesta por el asco que me daba todo. La calidad Hyatt vale la pena así sea en este tipo de hotel de categoría standard

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HyattPlace G, General Manager en Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post a review regarding your recent stay at the Hyatt Place Fort Lauderdale/Plantation. We are so pleased to know that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to having you as our guest again upon your return to the Greater Fort Lauderdale Area.

Safe Travels!

General Manager

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches en este hotel y nos encantó desde el momento que aparcamos el coche y entramos. La recepción es muy diferente a cualquier otro hotel, tiene un diseño muy chulo e incluso tienen un Starbucks abierto las 24hrs en recepción. Una pasada.
La habitación era una pasada, tenía 3 ambientes diferentes: la zona de la cama, que era enorme de 2 metros, una zona con un sofá super grande y una mesa, y otra zona en plan despacho con mesa y silla. También había una TV enorme con cientos de canales e incluso opción para meter dvds, usb, pen drive... Etc. Había nevera, microondas, caja fuerte y tabla para planchar. Y aparte de todo esto, había una encimera con cafetera y un fregadero que nos vino fenomenal.
El baño estaba separado como en muchos hoteles en USA, tenía el espejo con los lavabos fuera y el WC y la ducha en otro lado, por cierto la ducha una maravilla y muy grande.

El desayuno nos gustó mucho. Estaba al lado de recepción en una zona que parecía una cocina de una casa... De esas grandes y de madera. Muuuuy chulo. Había mucha variedad de cositas y una máquina con muchas opciones de café... Según dicen el mejor café de la zona. Había variedad de té, zumos, comida caliente, fría, cereales... De todo!! Nos encantó.

Es un hotel para tener coche, ya que no estás en el centro de Fort Lauderdale, pero en coche son 5 minutos y a la playa son 7 minutos, está muy bien. Además está muy cerca del enorme outlet mall Sawgrass y por la zona hay muchos restaurantes y sitios para comer que abren hasta las tantas.

Lo recomendamos 100%, y cuando volvamos regresaremos ahí sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, sin embargo el exceso de humedad en la habitación es incomodo y humedece las maletas y todo lo que hay en el equipaje. Así mismo, la nevera no estaba funcionando, ni la luz del baño, aunque ambos problemas fueron resueltos rápidamente por el staff del hotel. El último día se fue la luz y los ascensores dejaron de funcionar, y las escaleras de emergencia son totalmente oscuras y poco agradables. El staff del front desk no es muy amable tampoco. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Muy buen hotel, confortable, muy bien atendido, excelente desayuno, excelente habitacion, ideal por precio-servicios. Muy bien ubicado. Edificio muy bien mantenido, a pasos del Sawgrass Mills y otras tiendas importantes. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HyattPlace G, General Manager en Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Senor/Senora,

Gracias por aver tomado su tiempo en dejarnos unas palabras de su visita a nuestro hotel. Estamos felizes en saber que difrutaron de su tiempo con nosotros. Esperemos verlos bien pronto en nuestro hotel de nuevo.

Tengan buen viaje.

General Manager

Opinión escrita 20 febrero 2013

Sin duda uno de los mejores hoteles de negocio que hemos visitado. Muy bien ubicados, un servicio de primera, desayunos muy bien presentados, amabilidad 24 hs por dia, habitaciones amplias, limpieza, cordialidad del equipo todo el tiempo. Te hacen sentirte en tu casa. Fue un hallazgo y seguramente volveremos.

Se alojó en febrero de 2013
HyattPlace G, General Manager en Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Querido huesped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo y dejarnos saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder servirles un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
A 0,9 km
A 0,9 km
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
A 1,7 km
Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel

¿Has estado en Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation

Dirección: 8530 W Broward Blvd, Plantation, FL 33324-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Plantation
N.°2 de hoteles para familias en Plantation
N.°5 de hoteles románticos en Plantation
Rango de precios: 162 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place Fort Lauderdale/Plantation Hotel Plantation
Hyatt Place Plantation