“Muy buen servicio y rico desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Plantation
Santiago, Chile
“Muy buen servicio y rico desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este hotel es utilizado por muchas personas de más edad para una estancia larga en invierno. Son habitaciones cómoda y muy grandes, siempre tienen suite dentro. Incluye cocina americana muy bien equipada con un pequeño estar. El servicio fue muy bueno. Llegamos muy temprano, pero nos arreglaron la habitación con prisa para poder dejar nuestro equipaje y se preocuparon que estuviésemos cómodos. No tienen mudador de bebé en el lobby. No usamos la piscina, pero nos fijamos que sí había gente utilizándola. El desayuno fue lo mejor de esta estadía, muy completo, sano, fresco. Da la sensación de un hotel agradable, limpio, buen servicio. Volveremos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Porlamar, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel normal, sin pretensiones, con una atención normal, cuenta con cocina en la habitación y condiciones generales de limpieza buenas, tanto dentro como fuera del hotel. Lo que realmente lo hace pésimo es el profundo olor a cigarrillos que rodea los pasillos y las habitaciones, pareciera que uno duerme dentro de un cenicero, ayudado por las viejas alfombras y decorado, que han absorbido el olor a cigarrillos durante años. El hotel necesita una remodelacion profunda que corrija este problema, con una estadía de tan solo 2 días, tengo una gran alergia que aun me dura. El desayuno incluido es normal, pero les recomiendo acudir temprano, ya que el sitio es muy pequeño y se congestiona. Busquen otras opciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Reelegimos este hotel al q habiamos ido en el 2008, pero este año fue una decepcion.
Estuvimos 5 dias, cuando llegamos los muebles estaban llenos de arena, el sofa cama al abrirlo estaba lleno de arena, comida, pelos, etc. En las sabanas tambien habia arena. Pedimos q limpiaran, cosa que no hicieron, y cuando nos fuimos y presentamos la queja nos dijeron que en este hotel no se limpiaba, solo se hacian las camas y cambiaban las toallas, cuando le dije que como no iban a limpiar el baño en 5 dias, me contestaron que estadia prolongada eran 7 dias, recien ahi limpian. Un asco y una pena, porque el hotel es muy lindo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Esta en frente de un Publix y cerca del shopping (Sawgrass Mills). Es la segunda vez que lo visitamos y la reclacion precio-calidad es excelente. Dentro de la tarifa incluye el desayuno, internet y parking. Ofrecen por la tarde un servicio de snaks. El servicio fue muy bueno y fueron todos muy atentos. Definitivamente vamos a volver!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Llegue directamente buscando una habitacion, nos ofrecieron rebaja. El hotel me parece limpio, buena atencion en la recepcion, tiene un Publix al lado, y esta a 5 minutos de sawgrass mills. El trato es muy familiar

• Me gustó — Recibimiento
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Residence Inn Fort Lauderdale Plantation

¿Has estado en Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

Establecimiento: Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Dirección: 410 N Pine Island Rd, Plantation, FL 33324-1824
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Plantation
N.°1 de hoteles románticos en Plantation
N.°1 de hoteles para familias en Plantation
N.°6 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, IHG, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation Hotel Plantation