“Satisfechos!!”

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Plantation
Opinión escrita 23 mayo 2013

Llegamos a este hotel después de varios días de vacaciones en Chicago! Terminamos nuestras vacaciones en plan de compras en Miami y estuvo perfecta la elección. Muy cerca a Sawgrass Mall.. Habitaciones confortables y muy limpias... El servicio de restaurante, especialmente al desayuno muy bueno.... No conocimos en realidad los alrededores porque nos centramos en nuestro plan de compras, pero fue excelente para llegar a descansar...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

Hotel en zona tranquila, ideal para descansar. Cerca del Sawgrass Mills mall si Ud. Quiere hacer compras. El hotel es limpio, las habitaciones amplias, las camas confortables y el personal atento. Hay parking gratis en el hotel.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Muy lindo y servicio agradable. La ubicación esta bien aunque los accesos son difíciles por las construcciones de los alrededores

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 3 julio 2011

Seleccionamos este hotel porque nos quedaba a pocos minutos del Sawgrass Mills mall, unas 6 millas aproximadamente. Es un hotel de negocios, con habitaciones cómodas en donde se puede descansar con tranquilidad.
Nosotros nos quedamos allí exclusivamente porque íbamos al Sawgrass Mills mall y nos funcionó muy bien, pero en realidad me pareció que estaba alejado de todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2010

Compramos por priceline y pagamos la habitacion 72 dolares la noche, increible precio sin desayuno, con parking gratutio, pegado a la 595 que cruza el condado de este a oeste, cerca de todo, diria que casi 4 estrellas, el probelma para los pobres como nostros es que cuando llega la hora de querer consunir en el hotel, los precios son de 4 estrellas, con lo cula una comida puede costra mas que la habitacion, asi que pasamos, solo dormimos y nos bañamos, cero consumo.,lo recomendamos para decansar con estilo

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
A 2,4 km
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
Courtyard Fort Lauderdale Plantation
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St

¿Has estado en Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel

Dirección: 1230 S Pine Island Rd, Plantation, FL 33324-4402 (Previamente Renaissance Plantation Fort Lauderdale)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Plantation
N.°3 de hoteles románticos en Plantation
Rango de precios: 140 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Plantation Fort Lauderdale Hotel Plantation
Plantation Renaissance