“un hotel para llegar y dormir luego de un día de compras.”

Sawgrass Inn & Conference Center
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Santiago, Chile
“un hotel para llegar y dormir luego de un día de compras.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La ubicación es excelente, a menos de 5 minutos del sawgrass mills. Si buscas un hotel económico para dormir y salir temprano de compras esta es la opción perfecta. Las habitaciones son regulares, el aire funciona. El personal no es ni amable ni descortes. El desayuno es horrible no lo coman es fatal!!! Pero sinceramente por el precio de la habitación me quedaría durante los días que vaya de compras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel esta semana y me parecio excelente, muy buen desayuno, y sobre todo con transporte al Sawgrass mall, la gente de administracion y recepcion se comporto muy bien con nosotros, un clima muy amigable en general. Un saludo escpecial a Alonso el mananger que nos pudo encontrar el servicio mas barato a Orlando. Sa
Gracias, lo recomiendo y estare de nuevo la proxima vz que venga de compras al Sawgrass.
Por si acaso les sirve la informacion, en el area se encuentra un Deni's para comer y una plaza muy completa que se llama Jacaranda donde hay comercios y un public supermarket muy completo. Un saludo tambien para Jeam el dueño del servicio de transporte que esta siempre muy servicial para llevar y buscar a la gente de los comercios.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son perfectas para pasar la noche, pero las zonas comunes del hotel son terribles, sucias y oscuras lo quehacer que la noche sea temible salir de la habitación
Adicional el personal de la recepción fue poco amable.

• Se alojó en octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Realmente lamentable la higiene de este lugar. La habitación estaba sucia, con hormigas en el escritorio y en las sábanas de la cama, además de pelos. Sucio el baño y pésimo el servicio de recepción. No se dignaron a ver la habitación en el estado en que estaba, fui a recepción luego de media hora de espera a quejarme y me cambié de cuarto. Terrible la mugre que hay en el restaurant del desayuno. Lo del título, DEPLORABLE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Plantation

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ir al Sawgrass de camino a Orlando nos quedó perfecto para ahorrar unos 40 mon si nos quedamos en Miami.
Habitacionea viejas pero limpias.
Desayuno incluído aceptable. Me qudé con mi esposa y 2 hijas pequeñas.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Sawgrass Grand Hotel
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

¿Has estado en Sawgrass Inn & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawgrass Inn & Conference Center

Establecimiento: Sawgrass Inn & Conference Center
Dirección: 1711 North University Drive, Plantation, FL 33322 (Previamente Quality Inn Sawgrass Conference Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sawgrass Inn & Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawgrass Inn & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Sawgrass Hotel Plantation
Quality Posada Sawgrass Palacio De Congresos