“Insalubre”

Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Bogotá, Colombia
“Insalubre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La atención terrible. El aseo pésimo. El estado lamentable. Nos quedamos con mi esposa y mis hijas una sola noche. Estábamos de paso. Al entrar lo primero que mi hija menor encontró en el baño fue una cucaracha. El tapete permanecía húmedo y el olor de la habitación era insoportable. Reserve la habitación a través de internet por el precio,pensando que solo seria una noche y porque en la fotos no parecía tan malo, pero ciertamente lo lamento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos hospedadas una amiga y yo del 17 al 20 de octubre (fuimos de compras). Al ver tan buena ubicación y buen precio, y por hacer la reservación apresurada, compramos por un portal el hotel con buena tarifa sin leer las reseñas de Trip Advisor. Llegamos al hotel y nos tuvieron que cambiar de habitación la primera vez porque no servía el cerrojo de la puerta y nos dieron una cama en lugar de dos, aunque nuestra reservación decía dos camas. Aunque estaba bastante lejos la habitación del lobby, nos hicieron ir nuevamente por la llave porque según nos explicó el recepcionista, en todo el hotel, en las noches, nada más hay UNA PERSONA TRABAJANDO, el recepcionista. Nadie de Mantenimiento y nadie de Seguridad. Al llegar a nuestra nueva habitación de dos camas, de NO FUMADORES, olía terrible a cigarro y mi amiga tenía que recibir una llamada de México. Fue imposible, el teléfono no funcíonó, nos explicaron que seguramente no sabíamos manejarlo y despuès de una hora, decidimos reportarlo para el día siguiente con la chica de recepción. Esta chica TERRIBLE actitud, mientras le reportábamos nuestros problemas desde que llegamos, puso cara de aburrimiento, sin voltearnos a ver y bastante grosera nos dijo que si queríamos, nos cambiáramos de cuarto. al decir que no, dijo que lo reportaría. Llegamos a las 10 pm. y nuevamente no servía el teléfono. Claro que no nos dejaron ningún reporte de haber atendido el teléfono o la queja. La solución era ir a hablar a REcepción por teléfono (dejamos t. crédito para gastos extras). Al llegar mi amiga a REcepción a que la comunicaran, le dijeron que no la podían comunicar aunque teníamos crédito abierto para pagos extra. Que tenía ella que llevar una tarjeta de prepago de llamadas (cosa que nunca le dijeron antes de llegar a la REcepción) y la solución que le dieron fue que se cruzara la calle (10:30 pm.) y que comprara una tarjeta en el 7 Eleven. Increíble solución. La chica de recepcion, al día siguiente, cuando le reportamos que seguía sin funcionar el teléfono, nos dijo "Se podían haber cambiado de habitación y no quisieron". (nos pareció inútil volverle a decir que sería la tercera habitación en un día) No hicieron nada por solucionar el problema del olor a cigarro. El desayuno está como cualquier desayuno express, pero aunque el horario dice que acaba a las 10 am., a las 9:50 am. nos querían sacar sin resurtir un yoghurt que pedimos porque ya tenían que aspirar el restaurant. Despuès de que nos quejamos con la persona encargada, sacaron el yoghurt y café y nos volvieron a tratar de correr a las 10:05. Pedimos hablar con el Gerente General, nos dijeron que no va el fin de semana y el Gerente en turno del sábado no llega antes de las 12 del día (eran las 10 am). El domingo ya que ibamos de salida, encontramos al gerente en Turno que fue muy muy amable, pero que trató de justificar todas las fallas que le reportamos. Aclaro que no estábamos pidiendo ningún tipo de reembolso, simplemente que sepan el mal servicio que tienen. Minimizó nuestras quejas, aunque si fue muy amable y salimos con la impresión de que efectivamente están tan mal que ya no les importa corregir. los pasillos sucios y descuidados, los jardines cero mantenimiento.
Lo bueno del hotel: la habitación de muy buen tamaño, con muebles y camas en muy buenas condiones. Excelentes almohadas y camas. EXCELENTES. y tambièn la regadera. En general dentro de la habitación limpio y bastante aceptable.
Excelente ubicación!!
Pero en conclusión, no regresaríamos. Es un hotel descuidado, con pésima actitud del personal de REcepción y con poco interés por corregir todos los puntos en contra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Plantation

Caracas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi experiencia fue muy mala en este hote, de entrada el personal de recepcion y cocina creo que me quedaria corta diciendo que son groseras, aparticas y nada educadas, lo mas tristes es que son personas que hacen discriminacion racial, si llegas y eres negra y hablas ingles hasta sonrien, pero si eres blanca y hablas español ni siquiera levanta la mirada para verte. esto fue lo mas decepcionante de este hotel. Efectivamente los de mantenimientos que son latinos son los unicos amables en este lugar. El hotel esta muy deteriorado y descuidado, efectivamente coincido que los pasillos son muy oscuros y parecieran que estan en un callejo de un barrio.Lo bueno: Las Camas y las almohadas y el WIFI. Solo eso, las alfombras estan tan sucias que si estas descalzo los pies se te ensuncia si caminas del baño a la cama. MI RECOMENDACION AL LADO QUEDA OTRO HOTEL Y COBRA DE DIFERENCIA $25 CLARO DEPENDERA DEL DIA PORQUE LOS VIERNES ES EL DIA QUE COBRAN MAS CARO CASI $100. LA COMIDA NADA DEL OTRO MUNDO E IGUALES TODOS LOS DIAS, En mi caso, no volveria

Consejo sobre las habitaciones: Aqui no hay buenas habitaciones solo logra que te quede una cerca del estacionamiento.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La atención podría ser mejor. El desayuno básico pero aceptable. La verdad que fui preocupado por los comentarios que leí en esta página y el hotel me resultó super comodo. El objetivo de los 3 días que pasé ahí era hacer compras en el Sawgrass, para lo cual el hotel es excelente. En auto está a solo 7 minutos y siempre por via rápida.
La habitación era super espaciosa y las camas muy cómodas.
En resumen el hotel es aceptable si lo que necesitas es un lugar para dormir. Si vas con expectativas de alojarte en un resort claramente te decepcionará.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Les comparto mi experiencia, yo estuve hospedada del dia 15 al 20 de septiembre del 2013 5 noches!!!! Bueno el objetivo era solo quedarme ahí para ir de compras al sawgrass que el precio no estaba nada mal que fue alrededor de 54 dolares la noche comprándolo por Expedia.com…. Las chicas de recepción nada amables!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy apáticas y con una flojera para trabajar!!!!!!!!!!!!! La chica que esta en el desayuno fue la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni un buenos días, y siempre con cara de molesta como si le pesara que fueramos a desayunar, Super apáticas, los pasillos de las habitaciones muy oscuros con apariencia de que te van a robar… la habitación estuvo muy bien para mi gusto, CAMAS SUPER COMODAS, y siempre estuvo limpia mi habitación! El desayuno fue basico no estuvo mal pues simplemente es un desayuno continental…. El servicio de transporte al Centro comercial EXCELENTE!!!!!!! El chofer muy amable y servicial y sobre todo muy puntual y con buena actitud, creo que el fue la persona mas agradable en el hotel junto con un Sr. De mantenimiento (un peloncito) que es el único q habla español y te atendía como debe de ser, a el lo deberían de pasar a recepción!!!

Si solo vas de compras por un par de días quiza sea una buena opción este hotel pues al final solo llegas a descansar y este hotel tiene las mejores camas y almohadas!!! Y que mejor tiene trasporte al centro comercial!!!! Que se hace como 5 min, del hotel.

COMO SUGERENCIA: Deberian tener mas atencion al tipo de personal que contratan y mas cuando es la primera impresion como son las recepcionistas, y al iniciar el dia que mejor que te reciban bien y no con cara de flojera como la chica del desayuno. Mas iluminacion en los pasillos! de ahi en mas estoy segura que los huespedes se iran mas satisfechos!!! me atrevo a dar esta critica porque yo tambien trabajo en el area hotelera!!!

Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala te pudieran dar una habitacion lo mas cerca del lobby pues los q estan hasta el ultimo tienen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Sawgrass Grand Hotel
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

¿Has estado en Sawgrass Inn & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawgrass Inn & Conference Center

Establecimiento: Sawgrass Inn & Conference Center
Dirección: 1711 North University Drive, Plantation, FL 33322 (Previamente Quality Inn Sawgrass Conference Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sawgrass Inn & Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawgrass Inn & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Sawgrass Hotel Plantation
Quality Posada Sawgrass Palacio De Congresos