“Muy buena relacion precio-calidad”

Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Plantation
Opinión escrita 19 junio 2013

Tiene una excelente relacion precio-calidad, pero deben estar atento los responsables porque ya es hora de hacer mantenimiento. Hace varios años (creo que desde que ha sido inaugurado) vamos a este Hotel, pero vemos que avanza el deterioro en las alfombras, las puertas del baño, en los empapelados de las habitaciones. Atención !!!
La ubicación es muy buena si el objetivo es estar fuera de Miami, y especialmente si es compras en Soungrass y alrrededores. Buen desayuno, accesible y super amplias las Suites.
Lo mejor es el precio y su oferta de servicios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DCortijo, Front Office Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Carlos A.

Gracias por tus comentarios, muy felices de ver que es un huesped frequente. Nosotros bajo nuestra nuevo dueño esperamos remodelar muy pronto y renovar nuestro producto a lo que nuestro huesped exige. gracias por su patrocinio, esperamos verlo denuevo.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 2 junio 2013

Este hotel es tal cual las fotos, es excelente la verdad que sus habitaciones e instalaciones son de muy buena calidad y comodidad.El servicio de internet es gratuito y bueno, el estacionamiento es gratis. En la suite proporcionan unos cafes de cortesia de Starbucks los cuales se preparan en una cafetera electrica, La piscina se encuentra en el piso 9 donde tambien el gym y sauna, ademas entregan toallas.
Ahora bien la atención deja mucho pero mucho que desear, cuando uno llega y estaciona el auto en la puerta para comenzar a bajar sus valijas, nadie se acerca para ayudarlo, los empleados de la recepción ni por equivocación se les escapa una sonrisa,
Ni siquiera dicen buenos días, tardes, o noches. ni por equivocación hasta que uno lo dice primero, y contestan como hasta molestos.
Como el check in comienza a las 15 hs, y nosotros llegamos a las 14 hs, no nos dieron la habitacion hasta el horario correspondiente, estando el hotel con muy pocos pasajeros.
Los recepcionistas hablan exclusivamente ingles y ni si quiera le ponen nada de voluntad para tratar de hacerse entender. La verdad que llegando desde otro hotel donde este trato ha sido tan excelente esto fue muy notorio y hasta mal educado por momentos. He tenido situaciones donde me he querido comunicar y como no lo hacia correctamente o con dificultad, los recepcionistas hasta bajaban la mirada y seguian con sus cosas.
Es increible como una cadena de hoteles de este nivel tenga este tipo de empleados,, lo peor que es del 1ero. al ultimo que pasaron por la recepción todos trabajaban de esta manera.
Verdaderamente una pena, por suerte estuve nada mas que 2 noches, donde por lo menos el descanso fue muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mily59

Gracias por tan detallados comentarios acerca de su estadia con nosotros.Por favor acepte nuestras disculpas por no haber cumplido con varias de las mas basicas de la hospitalidad. Sus comentarios estan siendo utilizados para entrenamiento y mejoramiento de nuestro servicio.

Gracias

Opinión escrita 17 marzo 2013

Apenas confirme el hotel les escribi para asegurarme la reserva, pero al llegar al hotel nos dijeron que no tenían la habitación para nosotros (6 personas) ni para la pareja que estaba a nuestro lado.
AL poner que es para 6 personas la habitación realmente el espacio y la 3era opción del sillón es TERRIBLE!! no deberían ponerla como una opción.
El desayuno MUY MALO y la personas que no atendia nos reclamaba su propina.
Me sorprendio que fuera un Sheraton, realmente al ser de esta cadena entendí que estaba contratado una buena opción y no fue asi.
EL baño de la habitación cuando llegamos tuvimos que pedir que lo limpiaran porque estaba llena de pelos.

Lo positivo la amabilidad de las recepcionistas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
DCortijo, Front Office Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado Noyenard
Lamento ver que no llenamos susexpectativas como hotel y ver que su estadia no fue lo que usted esperaba. Gracias por su tan honestos comentatios, los mismos seran utilizados para el continuo desarollo y capacitacion de nuestros empleados.

respetuosamente
David Cortijo

Opinión escrita 28 enero 2013

La verdad, un placer ser huésped de este hotel. Todo estaba en su lugar. La atención excelente, la limpieza impecable, las comodidades, inmejorables. las habitaciones, perfectas. Muy buena la pileta en la terraza, al igual que el hidromasaje. Vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Al lado del hotel hay un mall cerrado y da un poco de mala imagen pero el hotel está muy bien.
Cogimos una suite y era muy acogedora. Pequeñita pero como si estuvieses en una casa.
Nos quedamos a cenar en la habitación y compramos una peli. El servicio de habitaciones muy rápido y la comida estaba muy buena, de calidad y el precio estaba bien.
Y Internet era gratis en la habitación. Funcionaba muy bien, rápido, perfecto.
Muy recomendable,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
A 7,3 km
A 0,5 km
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
A 1,1 km
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St

¿Has estado en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation

Dirección: 311 N University Dr, Plantation, FL 33324-1915
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Plantation
N.°5 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios: 145 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West Hotel Plantation