“Buenas instalaciones, pésimo servicio al huésped”

Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Plantation
Mérida, México
“Buenas instalaciones, pésimo servicio al huésped”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos hospedados dos noches con ellos y en general el hotel es como un Sheraton debe de ser en cuanto a las instalaciones, pero en relación al servicio al huésped te tratan como si estuvieras quedándote en la cárcel. Pareciera que no existe la más mínima organización entre su staff, lo que hace que la atención al huésped se vuelva pésima.
Existen hoteles con mucha mejor ubicación que este hotel, no hay cerca ni una tienda de conveniencia.
Yo pague por adelantado la noche y para ello tuve que hacer mucho papeleo y varias llamadas para asegurarme que todo estuviera bien, con una mala atención de su gente.
Posteriormente según ofrecen shuttle gratis, pero lo único que hicieron fue que perdiera 2:30 horas en mi día esperándolos para que al final me dijeran que ya no tenían el servicio disponible y tuve que pagar mi taxi, sin ni siquiera una disculpa por parte del hotel por haberme hecho esperar tanto tiempo.
No me quedaría otra vez en este hotel, por ubicación y por servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel del montón , mal ubicado para ir a Miami pero cerca del outlet Sawgrass Mills , y lejos de las playas de Fort Lauderdale.

Cama cómoda, y habitaciones viejas. Esta integrado junto a un centro comercial abandonado, el Fashion Mall, el cual sufrió graves daños en un huracán del 2006. La verdad que da miedo ver adentro y observar el centro comercial vacío.

Tene una piscina en la ultima planta, fuimos un día y no nos bañamos ya que estaba llena de bichos parecidos a escarabajos en el agua.

Su mejor reclamo...el precio

• Se alojó en junio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Tiene una excelente relacion precio-calidad, pero deben estar atento los responsables porque ya es hora de hacer mantenimiento. Hace varios años (creo que desde que ha sido inaugurado) vamos a este Hotel, pero vemos que avanza el deterioro en las alfombras, las puertas del baño, en los empapelados de las habitaciones. Atención !!!
La ubicación es muy buena si el objetivo es estar fuera de Miami, y especialmente si es compras en Soungrass y alrrededores. Buen desayuno, accesible y super amplias las Suites.
Lo mejor es el precio y su oferta de servicios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DCortijo, Front Office Manager en Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Carlos A.

Gracias por tus comentarios, muy felices de ver que es un huesped frequente. Nosotros bajo nuestra nuevo dueño esperamos remodelar muy pronto y renovar nuestro producto a lo que nuestro huesped exige. gracias por su patrocinio, esperamos verlo denuevo.

Saludos
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Este hotel es tal cual las fotos, es excelente la verdad que sus habitaciones e instalaciones son de muy buena calidad y comodidad.El servicio de internet es gratuito y bueno, el estacionamiento es gratis. En la suite proporcionan unos cafes de cortesia de Starbucks los cuales se preparan en una cafetera electrica, La piscina se encuentra en el piso 9 donde tambien el gym y sauna, ademas entregan toallas.
Ahora bien la atención deja mucho pero mucho que desear, cuando uno llega y estaciona el auto en la puerta para comenzar a bajar sus valijas, nadie se acerca para ayudarlo, los empleados de la recepción ni por equivocación se les escapa una sonrisa,
Ni siquiera dicen buenos días, tardes, o noches. ni por equivocación hasta que uno lo dice primero, y contestan como hasta molestos.
Como el check in comienza a las 15 hs, y nosotros llegamos a las 14 hs, no nos dieron la habitacion hasta el horario correspondiente, estando el hotel con muy pocos pasajeros.
Los recepcionistas hablan exclusivamente ingles y ni si quiera le ponen nada de voluntad para tratar de hacerse entender. La verdad que llegando desde otro hotel donde este trato ha sido tan excelente esto fue muy notorio y hasta mal educado por momentos. He tenido situaciones donde me he querido comunicar y como no lo hacia correctamente o con dificultad, los recepcionistas hasta bajaban la mirada y seguian con sus cosas.
Es increible como una cadena de hoteles de este nivel tenga este tipo de empleados,, lo peor que es del 1ero. al ultimo que pasaron por la recepción todos trabajaban de esta manera.
Verdaderamente una pena, por suerte estuve nada mas que 2 noches, donde por lo menos el descanso fue muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Mily59

Gracias por tan detallados comentarios acerca de su estadia con nosotros.Por favor acepte nuestras disculpas por no haber cumplido con varias de las mas basicas de la hospitalidad. Sus comentarios estan siendo utilizados para entrenamiento y mejoramiento de nuestro servicio.

Gracias
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Apenas confirme el hotel les escribi para asegurarme la reserva, pero al llegar al hotel nos dijeron que no tenían la habitación para nosotros (6 personas) ni para la pareja que estaba a nuestro lado.
AL poner que es para 6 personas la habitación realmente el espacio y la 3era opción del sillón es TERRIBLE!! no deberían ponerla como una opción.
El desayuno MUY MALO y la personas que no atendia nos reclamaba su propina.
Me sorprendio que fuera un Sheraton, realmente al ser de esta cadena entendí que estaba contratado una buena opción y no fue asi.
EL baño de la habitación cuando llegamos tuvimos que pedir que lo limpiaran porque estaba llena de pelos.

Lo positivo la amabilidad de las recepcionistas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
DCortijo, Front Office Manager en Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Noyenard
Lamento ver que no llenamos susexpectativas como hotel y ver que su estadia no fue lo que usted esperaba. Gracias por su tan honestos comentatios, los mismos seran utilizados para el continuo desarollo y capacitacion de nuestros empleados.

respetuosamente
David Cortijo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation

¿Has estado en Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West

Establecimiento: Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Dirección: 311 N University Drive, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Plantation
N.°5 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West Hotel Plantation