Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St(Plantation)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Courtyard
151 US$
122 US$
  • Parking gratis
Extended Stay America - Fort Lauderdale - Plantation(Plantation)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
116 US$
Hotels.com
1.061 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuve con mi familia por una semana en el hotel.
Destaco la facilidad en recepcion para entregar nuestra habitacion en cuanto llegamos,alrededor del mediodia.El personal de recepcion deberia hablar español.
Al ingresar a la habitacion ubicada en el septimo piso, nos agrado la limpieza, amplitud y orden de ella.No me parecio que todos los dias tuviesemos que pedir toallas, eramos seis personas(lo cual consta al registrarse) y nos dejaban solo tres toallas.En el baño habia solo articulos de tocador basicos.
El hotel esta muy proximo al mall Westfield, que es bastante completo, además de Sawgrass mills,Toys´r us, entre otros.Lejos del centro de Ft Lauderdale, pero si se va en auto ,esto no es problema.
Nos parecio pesima la disposicion y atencion recibida por la mujer del bar, no fue capaz de preparar un trago.Lo que si agradecemos fue la pronta solucion de quien como superior, estaba a cargo esa noche,y le solicito preparar lo que deseabamos.
En un hotel de esta categoria,deberian contar con una carta de tragos para ofrecer al huesped y ademas contar con personal mas amable para atender a los turistas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Personal de recepción poco cordial y nada educado, él saludar al pasajero pasó al olvido en este hotel. Tuvimos un problema con la caja fuerte que está en el counter ( no tienen cajas en las habitaciones) por culpa de los mismos recepcionistas y nos increparon por no revisar el trabajo de ellos! Un muy desagradable momento al no encontrar nuestros valores en la caja en que deberían de estar. El desayuno muy pobre en variedad y de mala calidad, los huevos no estaban bien. Hacia tiempo que vinimos a este hotel y era otra cosa, hoy está en camino del abandono, las habitaciones sín remodelar, las alfombras viejas. Lo bueno: Las habitaciones están limpias y amplias, las camas y almohadas muy cómodas aún, la señora de la limpieza muy educada y acomedida. Cerca de Sawgrass pero lejos de la playa. Es Sheraton? O She-ratón......

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Zachary E, Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your review Agucho12. I would like to apologize for your encounter at the front desk. Your comments have been given to our Front Office Manager to ensure this does not happen again. We are consistently in the top of all Sheraton's for our service, so I do hope that you will return to our property so that we can show you the type of service we can deliver.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Estuvimos hospedados dos noches con ellos y en general el hotel es como un Sheraton debe de ser en cuanto a las instalaciones, pero en relación al servicio al huésped te tratan como si estuvieras quedándote en la cárcel. Pareciera que no existe la más mínima organización entre su staff, lo que hace que la atención al huésped se vuelva pésima.
Existen hoteles con mucha mejor ubicación que este hotel, no hay cerca ni una tienda de conveniencia.
Yo pague por adelantado la noche y para ello tuve que hacer mucho papeleo y varias llamadas para asegurarme que todo estuviera bien, con una mala atención de su gente.
Posteriormente según ofrecen shuttle gratis, pero lo único que hicieron fue que perdiera 2:30 horas en mi día esperándolos para que al final me dijeran que ya no tenían el servicio disponible y tuve que pagar mi taxi, sin ni siquiera una disculpa por parte del hotel por haberme hecho esperar tanto tiempo.
No me quedaría otra vez en este hotel, por ubicación y por servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel del montón , mal ubicado para ir a Miami pero cerca del outlet Sawgrass Mills , y lejos de las playas de Fort Lauderdale.

Cama cómoda, y habitaciones viejas. Esta integrado junto a un centro comercial abandonado, el Fashion Mall, el cual sufrió graves daños en un huracán del 2006. La verdad que da miedo ver adentro y observar el centro comercial vacío.

Tene una piscina en la ultima planta, fuimos un día y no nos bañamos ya que estaba llena de bichos parecidos a escarabajos en el agua.

Su mejor reclamo...el precio

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Tiene una excelente relacion precio-calidad, pero deben estar atento los responsables porque ya es hora de hacer mantenimiento. Hace varios años (creo que desde que ha sido inaugurado) vamos a este Hotel, pero vemos que avanza el deterioro en las alfombras, las puertas del baño, en los empapelados de las habitaciones. Atención !!!
La ubicación es muy buena si el objetivo es estar fuera de Miami, y especialmente si es compras en Soungrass y alrrededores. Buen desayuno, accesible y super amplias las Suites.
Lo mejor es el precio y su oferta de servicios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DCortijo, Front Office Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2013

Carlos A.

Gracias por tus comentarios, muy felices de ver que es un huesped frequente. Nosotros bajo nuestra nuevo dueño esperamos remodelar muy pronto y renovar nuestro producto a lo que nuestro huesped exige. gracias por su patrocinio, esperamos verlo denuevo.

Saludos