“HOTEL ADECUADO PARA COMPRAS”

Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Plantation
Opinión escrita 14 mayo 2014

este hotel tiene la ventaja de quedar cerca de varios centros comerciales, las habitaciones son espaciosas, y la atención de sus empleados correcta. me parece que es usado principalmente por huéspedes de negocios , la relación calidad precio estuvo bien .
las camas y las almohadas excelentes ... el baño un regular, la ducha estaba muy baja .

Consejo sobre las habitaciones: en general es un hotel poco ruidoso , creo que todas las habitaciones son confortables .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novio en noviembre de 2012 y febrero de 2014. Lo recomiendo ampliamente. Limpio, habitaciones enormes, camas muy cómodas. Wifi gratuito, heladerita y cafetera. La piscina es enorme y muy linda .La última vez tenía reserva con despegar y al llegar no existía la misma. Tuve que contratar ahí nuevamente directo con ellos. Todavía sigo discutiendo con despegar para que me devuelvan la plata.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 marzo 2014

El pasado mes de Enero, tenía reserva para dos habitaciones en este hotel. El hotel había excedido su capacidad y comenzaron a decirme que solo tenían una habitación. Después de esperar con toda mi familia por mas de 2 horas en el lobby con una atención pésima, les pedí que al menos me entregaran una de las habitaciones para que mi familia pudiera descansar, accedieron y me asignaron la habitación, pero ohh sorpresa cuando llegamos a la habitación ya había personas hospedadas ahí.. que vergüenza.. bajé al lobby y la respuesta fue ¨no tenemos mas habitaciones disponibles¨.. Eran ya casi las 10 de la noche y la única solución que me dieron fue irme a otro hotel que ellos me asignaron, pensé que el nuevo hotel sería de la misma categoría del Sheraton, pero no, me enviaron a un hotel de muchísima menos categoría, sin desayuno, con habitaciones horribles.. Las personas del Sheraton quedaron de comunicarse conmigo via e-mail pero nunca lo hicieron. Irrespeto total !!!, Pésima atención!!! Engaño y mentiras fue lo único que recibí en este hotel!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve con mi familia por una semana en el hotel.
Destaco la facilidad en recepcion para entregar nuestra habitacion en cuanto llegamos,alrededor del mediodia.El personal de recepcion deberia hablar español.
Al ingresar a la habitacion ubicada en el septimo piso, nos agrado la limpieza, amplitud y orden de ella.No me parecio que todos los dias tuviesemos que pedir toallas, eramos seis personas(lo cual consta al registrarse) y nos dejaban solo tres toallas.En el baño habia solo articulos de tocador basicos.
El hotel esta muy proximo al mall Westfield, que es bastante completo, además de Sawgrass mills,Toys´r us, entre otros.Lejos del centro de Ft Lauderdale, pero si se va en auto ,esto no es problema.
Nos parecio pesima la disposicion y atencion recibida por la mujer del bar, no fue capaz de preparar un trago.Lo que si agradecemos fue la pronta solucion de quien como superior, estaba a cargo esa noche,y le solicito preparar lo que deseabamos.
En un hotel de esta categoria,deberian contar con una carta de tragos para ofrecer al huesped y ademas contar con personal mas amable para atender a los turistas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Personal de recepción poco cordial y nada educado, él saludar al pasajero pasó al olvido en este hotel. Tuvimos un problema con la caja fuerte que está en el counter ( no tienen cajas en las habitaciones) por culpa de los mismos recepcionistas y nos increparon por no revisar el trabajo de ellos! Un muy desagradable momento al no encontrar nuestros valores en la caja en que deberían de estar. El desayuno muy pobre en variedad y de mala calidad, los huevos no estaban bien. Hacia tiempo que vinimos a este hotel y era otra cosa, hoy está en camino del abandono, las habitaciones sín remodelar, las alfombras viejas. Lo bueno: Las habitaciones están limpias y amplias, las camas y almohadas muy cómodas aún, la señora de la limpieza muy educada y acomedida. Cerca de Sawgrass pero lejos de la playa. Es Sheraton? O She-ratón......

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Zachary E, Manager en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your review Agucho12. I would like to apologize for your encounter at the front desk. Your comments have been given to our Front Office Manager to ensure this does not happen again. We are consistently in the top of all Sheraton's for our service, so I do hope that you will return to our property so that we can show you the type of service we can deliver.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Hyatt Place Fort Lauderdale / Plantation
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St

¿Has estado en Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation

Dirección: 311 N University Drive, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Plantation
N.°5 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios: 133 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West Hotel Plantation