“Nos encanta esta cadena”

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Plantation
Buenos Aires
“Nos encanta esta cadena”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Antes que nada quiero aclarar que estuvimos en este hotel el pasado Mayo mi esposa, mi pequeño bebe de 1 año y medio y yo. Sin embargo ya hemos conocido varios La Quinta en otros lugares y todos cumplen nuestras expectativas.
El precio es accesible y por ese valor te dan desayuno bastante completo, wi fi gratis, estacionemiento gratis que eso si es muy importante, las habitaciones tienen microondas y refrigerador y la limpieza diaria me parecio muy buena. Ademas posee una pileta afuera y tambien un hermoso jacuzzi de agua caliente. En fin, todo lo que uno puede esperar. Incluso nosotros solicitamos una cuna para el bebe previamente y cuando llegamos ya estaba en su lugar, muchas gracias al staff de La Quinta!!
Para los que vayan a esta zona de la Florida deberan pensar que quieren, si buscan un hotel de precios razonables con los servicios citados y les gusta ir de shopping o pasear con el auto a distintas atracciones este es ideal. Sin embargo si quieren para ir a la playa, les convendria buscar uno sobre el mar, los cuales por supuesto son mucho mas caros.
Mi unica critica es que la tv no poseia ni un solo canal en español. Es una lastima debido a la cantidad de hispanohablantes que viajamos por esas ciudades.
Bueno, espero les sirva. Saludos a todo tripadvisors.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Plantation
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St
Extended Stay America - Fort Lauderdale - Plantation
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Hampton Inn Ft. Lauderdale Plantation
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation
Dirección: 8101 Peters Rd, Plantation, FL 33324-4011
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LaQuinta, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Plantation Hotel Plantation
La Quinta Plantation