“Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
2.5 de 5 Hotel   |   1701 North University Drive, Plantation, FL 33322   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Plantation
Lima
“Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Considero que es un buen hotel, tiene todas las comodidades para una estancia pasajera, lo mas importante para nosotros cada vez que nos hospedamos en este hotel, es la cercanía a los centros comerciales, es decir si se asume contar con un auto. La atención fría y el desayuno es lo mismo, no se puede pedir otra cosa porque casi en todos los hoteles es igual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

la vdd el hotel tiene un precio muy economico y muy cerca del mall sawgrass y del aeropuerto si tu fin de viaje es ir de shoppin es una opcion muy buena las habitaciones muy comodas las y limpias al instalacinoes o pasillo un poco descuidados pero las habitaciones estan en buenas condiciones y limpias. el desayuno gratis la vdd me sorpredio espera un desayuno continetal como es normal pero si era muy completo habia jugos, huevo, cereales, hot cakes, pan. la vdd muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: si vienes de otra ciudad u orlando. como en muchos casos deja tus maletas en el hotel nunca las deje...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy mala experiencia en este hotel, los elevadores son muy viejos.. pensé que me quedaría atrapada. El hotel estaba desolado no encontrabas a nadie en los pasillos. Una mañana que sí vimos a la señora del servicio y le pedimos que nos cambiara las toallas solamente porque ya íbamos de salida esta accedió e inmediatamente hizo el cambio. Nosotros tranquilos de que ya nadie debía entrar a la habitación al regresar nos encontramos con una de las maletas sobre la cama y los zapatos los habían movido de lugar.. afortunadamente no se nos perdió nada pero nos pareció un atrevimiento que hubieran entrado a la habitación y movieran nuestras cosas. El desayuno es pobre y los huevos revueltos estaban medio crudos y al decirle a la joven del hotel que estaba ahí si me podían cocinar más los huevos me dice que esos huevos ya estaban cocinados o si es que los quería quemados!!! es una atrevida total esa mujer.. que pena pero no regresaremos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Jessie-26,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel ubicado en una zona agradable de la ciudad, cerca de restaurantes y como a doce minutos del centro comercial Sawgrass Mills.
Hotel con categoría tres estrellas en el cuál vale la pena hospedarse.
Áreas limpias, estacionamiento, seguro, limpio y agradable.
La habitación estándar es de buen tamaño con dos camas matrimoniales, limpia, buen televisor, buena lencería, baño limpio.
Piscina pequeña que no utilice y un área con gimnasio que no cuenta con gran equipamiento que provoque entrar a realizar algún ejercicio.
El desayuno es bueno, sirven lo mismo todos los días, pero no me pareció aburrida la comida ya que hay cierta variedad para escoger: Huevos revueltos, salchichas, frutas, diferentes tipos de panes, yogurt, leche, jugo, chocolate líquido, panquecas, etc.
Recomiendo el hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado marvinan70,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Florida.

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel en general es aceptable. La atención del personal en el lobby muy buena, te dan todas las indicaciones que solicitas aunque me pareció que para una habitación que está por encima del promedio de otro hoteles en precio, te reconozcan como miembro Priority Club con una botellita de agua de menos de un dólar. Creo que para eso es preferible no te den nada y sólo te saluden y den las gracias por pertenecer a PC, claro, esto no es culpa del personal por supuesto. Vamos con las habitaciones, son cómodas y agradables, la cama y almohadas bastante cómodas igualmente, la calidad del sueño es buena, tienen nevera y cafetera. Esta última metida en el baño algo que no me gustó mucho. El desayuno con pocas opciones, huevos revueltos que son incomibles, del resto lo normal, cereal, pan tostado, tocineta y salchichas (no el mismo día) jugos, yogures y poca variedad en frutas, muy agradables y atentos el personal que está allí en las mañanas. El área de la piscina disponible en un horario cómodo ya que llegaba en horas de la noche y podía tranquilamente utilizarla. La vista desde mi habitación poco agradable ya que tenía unas ramas de unos árboles que casi llegaban a mi ventana (Piso 3, hab. creo 305) . Estacionamiento suficiente y amplio. La ubicación es buena si quieres estar alejado del bullicio, está a menos de 10 minutos de dos centros comerciales (Sawgrass mill y Westfield Broward) así que si vas de compras esta es una buena opción. Está aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y aproximadamente a 20 de las playas de Ft. Lauderdale. Un punto que no me pareció agradable es que al segundo día de estar allí, el personal que iba a hacer la habitación me pidió muy sutilmente que saliera de ella porque necesitaban arreglar la misma, les dije que en ese momento yo aún estaba ocupado en ella y me insistieron que les dijera cuanto tiempo iba a estar allí porque necesitaban limpiarla. Creo de mal gusto esto y el personal de mantenimiento tiene que tener mas tacto y no molestar de esa manera a los huespedes. Otro punto a favor es la tranquilidad de la zona y la cercanía con varias cadenas de restaurantes donde vas a tener muchas opciones diferentes de comida. De estar nuevamente por la zona de Plantation no dudaría en quedarme nuevamante en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Igor P,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que la atención recibida en Recepción fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plantation
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
N.° 4 de 4 en Sunrise
3.0 de 5 estrellas 696 opiniones
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation

Dirección: 1701 North University Drive, Plantation, FL 33322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Plantation
N.°7 de hoteles de negocios en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Booking.com, Venere, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Ft Lauderdale - Plantation
Holiday Inn Express Plantation