“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Segunda vez que vamos a este hotel en familia. Nos acomodaron en el piso 3 en una habitacion gigante que mas bien parece un apartamento. El hotel esta muy bien ubicado teniendo farmacias, super mercado y Wallmart a corta distancia incluso caminando. Las habitaciones bastante limpias, con todos los servicios disponibles.
El personal del front desk no es el mas amable cuando vas a retirar paquetes de compras que hicimos por internet.. Pero la reacion precio calidad esta buena

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 abril 2013

No hay palabras para describir este hotel, es impresionante, las habitaciones son departamentos de muchos metros cuadrados, limpios, luminosos, cochera por donde uno mire. Pileta muy buenas y sobre todo, excelente atención.
Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Antes de este lugar conocí el Windham Resort de La Romana, que tampoco me agradó y me dió la sensación de ser algo sucio y muy mal atendido. Por ello cuando me ofrecieron este lo dudé pero no tuve alternativa ya que era el único con espacio disponible para mi fecha de viaje. Entónces lo acepté pese a su muy mala ubicación y mi experiencia anterior.
Efectivamente, esta lejos de todo. Al llegar, aproximadamente a las 23.00 Hs, no encontraban registros de mi reserva. Después de haber exhibido mi voucher prepago y unos 20 minutos de espera me asignaron una habitación. No hay en el lugar quien lleve el equipaje y que indique el camino a la habitación. Una vez dentro de la misma nos encontramos con un agradable departamento de 1 dormitorio, muy bien equipado.
La primera sorpresa desagradable fue que la limpieza y el cambio de sabanas se hacen cada ocho días, si ocho días. Me enteré tambien que se trata de un TIEMPO COMPARTIDO razón por la cual reclamaré fuertemente a mi agente de viajes ya que me lo ofreció como HOTEL, con servicios de HOTEL.
La segunda sorpresa fue que estaban realizando obras importantantes con maquinarias pesadas, excavadoras, camiones etc., frente a mi habitación y a muchas otras. El trabajo comenzaba a las 8.00 a.m., sin excepción, razón por la cual luego de esa hora era imposible dormir e incluso permanecer en la habitación. Considero que no deberían alquilarse estas habitaciones hasta tanto no se completen los trabajos, se supone que las familias van a descansar. Yo estuve 10 dias y al partir, las obras continuaban.
Tercera sorpresa, la habitación no disponía de caja de seguridad razon por la cual hable con el Manager y me explicó que algunas habitaciones no las tenían, me ofreción una caja dentro de las oficinas de ellos, con dos llaves,una para ellos y una para mi. Me dijo ademas, que la gente estaría al tanto de la situación para que pudiera acceder a la misma cuando quisiera. Al dia siguiente quise hacerlo pero nadie sabía nada del tema yno se encontraba razon por la cual, luego de esperarlo decidí volver al dia siguiente. Ocurrió lo mismo, despues de 1 hora apareció el Manager con la llave y luego de acceder al cofre decidi llevarme todo a la habitación, tomando los consiguientes riesgos.
Cuarta sorpresa, falló el agua caliente durante casi un dia y estaba bastante frio por cierto. Al reclamar me dijeron que era una falla generalizada.
Quinta sorpresa, el secador de cabello no funcionaba. Reclamamos y nos dijeron que no había otro, Insistimos durante tres dias sin resultado alguno.
Sexta sorpresa, al hacer la limpieza de los 8 días, no colocaron las sábanas del sofs bed.
Septima sorpresa, la limpieza de las piletas, poca muy poca.
Todo esto en un marco de poca vocación de servicio por parte del personal y una muy mala atención a nuestros pedido o reclamos. La actitud de todo el personal es de una indiferencia absoluta.
Realmente no es algo para recomendar o volver a experimentar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
chile
Opinión escrita el 20 febrero 2013

El lugar es muy bonito, tranquilo, los departamentos están excelentemente bien equipados, no se sienten ruidos en las noches, Tiene unas piscinas muy bonitas, ademas un jacuzzi muy agradable al lado de la piscina, tiene un pequeño restaurant., sala de juego y minigolf. Cruzando la calle tiene un Winnie- Dixie, que saca mucho de apuro. A menos de 3 minutos en coche hay un Wallmart. El hotel tiene dos hoteles más en pompano beach el royal vista está a pie de playa es muy cómodo, uno puede dejar el auto estacionado ahí y disfrutar todo el día de la playa si uno quiere, ademas el hotel tiene un servicio de traslado desde el palm-aire al royal vista sin costo sale a las 9 a.m y regresa a las 2 pm. La única critica que tengo del palm-aire, es que no tienes servicio de aseo en toda la semana que estuvimos, no tuvimos cambio de sabanas ni aseo en los baños, el cambio de toallas hay que pedirlo , por que o si no tampoco lo hacen. Para ir a los mall o miami más menos son 20 minutos, hay que tener carro. Por lo demás todo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2013

Nos pareció muy bueno. El check-in fue rápido, gracias a la ayuda de Jessica (encantadora con su español). Las habitaciones confortables, con todo lo que podíamos necesitar de utensilios y afines. La piscina es genial para los chicos y hasta hay una barbacoa para cocinar a gusto. Lo único desagradable fue la poca tolerancia para la salida, ya que comenzaron a llamarnos por teléfono una hora antes para que desocupáramos el apartamento. Lo resolvimos pagando un extra y ya, pero fue realmente incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio Palm Fountain, muy conveniente por la ubicación de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 5 de 38 en Pompano Beach
N.° 1 de 17 en Pompano Beach

¿Has estado en Wyndham Palm-Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Palm-Aire

Establecimiento: Wyndham Palm-Aire
Dirección: 2601 N Palm Aire Dr, Pompano Beach, FL 33069-3466 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 728 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Palm-Aire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Palm-Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Aire Pompano Beach
Palm Aire Resort