“Comodo pero poca limpieza” 3 de 5 burbujas

Wyndham Palm-Aire
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires - Argentina
“Comodo pero poca limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos alojamos la ultima semana de Octubre, primero nos asignaron un departamento en el Edificio Royal, que al llegar estaba ocupado, volvimos a la recepcion, y no nos creian que esto sucedia. Fue un empleado de recepcion a constatar que efectivamente el departamento estaba ocupado y finalmente accedieron a darnos otra ubicacion en el mismo edificio,una situacion poco agradable.
Los ambientes son amplios, prolijos y la cocina muy completa. Pero todo lo que respecta a la limpieza es malo. No limpian los departamentos durante toda la semana, no ofrecen servicio de limpieza adicional. Se supone que es una propiedad "vacacional" y la idea no es a limpiar, lavar la toallas, hacer la cama... durante una semana. Con respecto a los pasillos comunes, al menos en el edificio Royal no se aspiraron durante toda la semana, veiamos la misma basura durante los 7 dias que nos alejamos.
A pesar de no estar cerca del mar, la distancia en auto no es mayor a 15 minutos. Ofrecen la playa de los hoteles de la misma cadena, pero no es la mejor de Pompano.
Los jardines exteriores cuidados y prolijos, las piletas pequeñas y no usamos ningun servicio del hotel, ya que por lo que nos paso el primer dia, simplemente nos alojamos y preferimos no requerir servicio alguno.
Practicamente sin personal que hable español.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Puedo decir que cuando reservé pensaba que estaba frente al mar, así que me sentí mal cuando llegué y vi que estaba muy lejos del mar. Les puedo comentar que mi habitación era muy buena, amplia, con terraza, jacuzzi y cocina completa. Son varios edificios. La unidad que le dieron a mi hija estaba en otro edificio más viejo y descuidado. Ella dejó sus cosas y salimos a cenar. Al regresar había 3 personas en su sala, acompañadas de un guardia de seguridad y le dijeron que esa era su habitación pues ellos habían llegado e ido al supermercado, antes de dejar sus maletas. Se hizo todo un escándalo. Terminamos a las 11pm en la recepción y nos dijeron que el sistema se había caído y por eso la confusión. Me pareció muy inadecuado que los dejaran entrar a la habitación cuando ni su llave abrió y tampoco me gustó que se quedaran adentro cuando las maletas y cosas de mis hijas estaban dentro del cuarto. En fin, después de mucho discutir nos pidieron una disculpa y las cambiaron a mi edificio. Les dieron un up grade a una mejor habitación, con 2 recámaras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Asuncion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

el hotel y la habitacion en especial eran espectaculares, estuvimos 2 parejas + 1 single, y quedamos holgados. Tenia cocina con equipamiento de primera, sala, comedor, jacussi en las dos habitaciones, increible estuvo. Lo unico que queda a 9 millas de la playa, pero ayuda mucho el hecho que hay un hotel de la cadena sobre la playa donde se pueden utilizar las instalaciones. Hay un Walmart cerca, lugares para comer, realmente muy bien a pesar de la distancia de la playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Segunda vez que vamos a este hotel en familia. Nos acomodaron en el piso 3 en una habitacion gigante que mas bien parece un apartamento. El hotel esta muy bien ubicado teniendo farmacias, super mercado y Wallmart a corta distancia incluso caminando. Las habitaciones bastante limpias, con todos los servicios disponibles.
El personal del front desk no es el mas amable cuando vas a retirar paquetes de compras que hicimos por internet.. Pero la reacion precio calidad esta buena

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

No hay palabras para describir este hotel, es impresionante, las habitaciones son departamentos de muchos metros cuadrados, limpios, luminosos, cochera por donde uno mire. Pileta muy buenas y sobre todo, excelente atención.
Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 5 de 36 en Pompano Beach
Wyndham Royal Vista
N.° 9 de 36 en Pompano Beach
4.0 de 5 burbujas 263 opiniones
Sands Harbor Hotel and Marina Pompano Beach
Sands Harbor Hotel and Marina Po...
N.° 1 de 36 en Pompano Beach
4.0 de 5 burbujas 528 opiniones

¿Has estado en Wyndham Palm-Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Palm-Aire

Establecimiento: Wyndham Palm-Aire
Dirección: 2601 N Palm Aire Dr, Pompano Beach, FL 33069-3466 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Palm-Aire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Palm-Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Aire Pompano Beach
Palm Aire Resort