766 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Fuimos en familia, al ppio nos sorprendiò las habitaciones que dan sobre pasillo abierto. Pero las habitaciones son nuevas, muy grandes y super equipadas. Es verdaderamente para largas estadias. Tiene cerca todos los servicios pero al estar sobre la playa solo sales para hacer compras o cenar. El desayuno es variado y tiene lo justo. La atenciòn es excelente. El parking es aparte y es tipo valet. tiene 2 piscinas. Solo le falta juegos para niños o espacio para eso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ConcordHospitality, General Manager en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Gaston S,
Thank you for writing a review from your family visit to Residence Inn Pompano Beach. We appreciate your compliments regarding our spacious accommodations, excellent service, and beach front location. We hope you'll have an opportunity to visit us again in the future for more family fun. Thank you again.

Sincerely,
Tom Hastings, General Manager

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Es mejor de lo que se ve en las fotos del sitio. Reservé directamente con ellos y me enviaron varios mails con consejos y un recordatorio de la reserva cuando se acercaba la llegada. Todas las habitaciones tienen vista al mar. Son muy amplias y con 2 camas. Nos tocó piso 9. Espectacular. Como todos los Residence tiene una cocina, pero está estaba realmente bien equipada. Enorme heladera y lavaplatos. En el baño, lavarropa y secadora. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar y resolver. Está a 50 km de Miami, pero sin duda para quien quiere descansar es lo más recomendable. La playa es hermosa, salís del lobby y pasás a la playa. Sin duda volveremos, de ser posible en familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ron K, Director of Hotel Operations en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2016

Opinión escrita 21 de junio de 2013

Estuvimos alojados en junio/13. Llegamos al resort y como la habitación no daba directamente frente al mar, si bien tenía vista al mismo, pregunté la posibilidad de otra ubicación, asumiendo el costo por la diferencia. Para nuestra sorpresa nos dieron un up grade y nos instalamos en otra habitación mucho más grande y cómoda, frente al océano, sin un mayor desembolso. Igual consideración merece el latest check in. Realmente nos sentimos muy bien atendidos y cómodos, en un lugar familiar y una playa muy tranquila para los que gustan disfrutar de la naturaleza y relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

En primer termino aclaro que me aloje en julio del 2010 (no se si el hotel habra tenido modificaciones desde entonces)

Fue un viaje familiar, donde priorizamos tener acceso directo a la playa (sin tener siquiera que cruzar una calle -en ese momento mis hijos tenian 7 y 9 años), estar cerca de Miami (pero no en Miami mismo, lugar que es de mi mayor preferencia), y veniamos de una semana en Weston City (lugar que se encuentra a pocos minutos de Pompano Beach).

Puntos a favor:
- Pertenece a la cadena de MARRIOTT, lo cual hace presumir que garantiza estandares minimos de calidad en el servicio, como asi tambien en la ambientacion y mobiliario de las habitaciones.
- Posee acceso directo a la playa, ubicado a pocos minutos de Fort Lauderdale, y a solo unos mas de Miami Beach y de los principales shoppings de la zona (el mas cercano es el Sawgrass)
- Es un edificio un tanto antiguo, pero ha sido remodelado y resulta bastante confortable dada la relacion precio/calidad. No recuerdo exactamente lo abonado, pero creo que fueron 200 U$S para el grupo familiar de 4, en una habitacion con dormitorio separado, 2 baños completos, y cocina bastante bien equipada.
- El desayuno era "autoservicio" y estaba incluido en el precio (básico para el gusto norteamericano -aunque se podian hacer waffles en el momento muy ricos-, algunas frutas y suficiente para los que estamos aconstumbrados a un desayuno estilo sudamericamo o europeo).
- Internet WI FI gratuita en las habitaciones y en el lobby, y computadores e impresoras de cortesia en la planta baja. .
- Las habitaciones estan montadas con un estilo relativamente moderno, y posee cocina con vajilla, heladera, y microondas . El espacio de la cocina propiamente dicha es un poco chico, aunque posee una mesa para comer tranquilamente en el mismo lugar donde se encuentra una de las dos camas dobles (las habitaciones tipo "studio" que no poseen dormitorio separado ,eran demasido chicas para poder comer en ellas -un matrimonio amigo se aloó en una de ellas-).
- La provision de toallas es suficiente y los amenities de calidad estandar. Buena calidad de sabanas y almohadas.
- Un par de dias a la semana srven por la tarde en forma gratuitas bebidas sin alcohol, snacks y hotdogs.
- El parking posee una entrada estrecha y es necesario el sevicio de valet parking, tanto para dejar el auto como para retirarlo, dado que los espacios no son fijos (creo que algunos vehiculos son estacionados fuera del complejo, en una playa de estacionamiento frente al hotel). Poseia un costo adicional si mal no recuerdo de 20 dolares diarios.
- Nos permitieron hacer un early check in y un late check out sin cargo. El personal del front desk fue bastante amable (aunque nos soprendio que no hablaran español, dado que es una zona de mucho turismo latinoamericano).
- Posee dos piscinas (no muy grandes, que se llenan mucho si los huespedes no van a la playa) y jacuzzi, y toallas para dicho sector y para llevar a la playa, donde hay reposeras gratuitas para los huespedes.
- La playa no es muy concurrida, el mar no es tan "celeste" como se ve en las fotos aunque bastante agradable (especialmente la temperatura), y hacia el norte, a unos 5 minutos de caminata, hay un muelle donde se puede disfrutar el ingreso y egreso de pequeños barcos hacia una pequeña bahia.

Los puntos negativos:
- Creo que aunque correcto, esta por debajo de los estandares de la cadena MARRIOT. Uno espera mayor calidad tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Además, aunque remodelado, se nota la antiguedad del edificio (sobre el mar resulta necesario un constante mantenimiento que creo que este hotel no tiene).
- El tamaño del "apartamento" no era tan tan grande teniendo en cuenta que uno de los motivos por el que lo elegimos era la cocina y la posibilidad de preparar comidas caseras en el.
- La limpieza en general no parecia de lo mejor, aunque no tengo quejas al respecto.
- En la zona de Pompano no hay muchas actividades para realizar y practicamente los unicos comercios que hay son supermercados. Igualmente en automovil, se esta cerca de las principales atracciones de Fort Lauderdale y Miami.

Posee un pequeño gimansio y un bar en planta baja que no utilizamos.

No creo que volveria (aun en un viaje de iguales caracteristicas creo que buscaria otra opcion). Aun sin ir a Miami Beach, tal vez buscaria un complejo mas al sur, ya sea en Fort Lauderdale o Hollywood

Consejo sobre las habitaciones: Los písos altos tienen una hermosa vista de la playa y el oceano
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Traducir con Google

I do apologize that your previous stay with us wasn't an amazing one. We'd love to make it up to you and have your next stay with us as near to perfection as it can be. The Residence Inn Pompano Beach is wrapping up an extensive renovation project in early 2017 and the hotel is even more amazing than before. If you return to the area, please consider us your "newest" home away from home in the Pompano Beach/Fort Lauderdale area. We'd love to see you again!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Nos gustó porque tiene salida directa a la playa, disfrutamos de la piscina y el jakuzzi, el personal de la recepción fue muy amable, el desayuno de cortesía es variado y bueno. Está bien ubicado, ya veníamos de un crucero que desembarcó en Fort Lauderdale y fuimos a los oulets de Sawgrass mills que están relativamente cerca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for your review! The Residence Inn Pompano Beach is wrapping up an extensive renovation project in early 2017 and the hotel is even more amazing than before. If you return to the area, please consider us your "newest" home away from home in the Pompano Beach/Fort Lauderdale area. We'd love to see you again!