“Pesimo trato de las senoras q limpian, y la limpieza es desastroza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Pompano Beach
Fairfax, Virginia
“Pesimo trato de las senoras q limpian, y la limpieza es desastroza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabo de estar 5 noches en el Marriott Sprinhill de Orlando y todo fue maravilloso, la limpieza excelente, constantemente me hospedo en esta cadena, tengo ya 142 noches de haber pasado en esta cadena y no tengo queja. Pero en este hotel ha sido una falta de respeto total, He estado 8 noches, y las senoras de la limpieza lo unico q hicieron fue extender las sabanas, ni un dia vacuum, ni limpieza de duchas. Dos dias q no entraron a limpiarlo a ninguna hora, a la hora de quejarme en la noche la senorita me dijo q solo podia darme shampoo o toallas. Tengo un baby de 9 meses q necesitaba llegar a su habitacion a dormir. El dia anterior a que esto pase yo habia presentado una queja en el front desk. No se si ha sido molestia de la senorita de la limpieza o que. Le pedi q me cambiara de la toallita de la cocina q tenia 6 dias sin cambiar, y cuando regrese me lo habia colgado en el grifo como decir mira aca te lo dejo, pero lo malo era que me dejo colgado el mismo sucio. Como dije al comenzar, de todos los hoteles que he ido este es el unico q me ha dado problemas, los demas han sido maravillosos. Llevo yendo 10 anos a esta cadena. Manana me retiro de este hotel y ha sido una descepcion. Pero si puedo decir que la gente de parking fue excelente, al igual q una senora inglesa y un senor hispano. Muy amables y educados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 4 de 37 en Pompano Beach
4.0 de 5 estrellas 646 opiniones
Ebb Tide Oceanfront Resort in Pompano Beach, Florida
Ebb Tide Oceanfront Resort in Po...
N.° 2 de 37 en Pompano Beach
4.5 de 5 estrellas 566 opiniones
Wyndham Deerfield Beach Resort
Wyndham Deerfield Beach Resort
N.° 1 de 19 en Deerfield Beach
4.5 de 5 estrellas 2.074 opiniones
Embassy Suites by Hilton Deerfield Beach - Resort & Spa
Embassy Suites by Hilton Deerfie...
N.° 4 de 19 en Deerfield Beach
Wyndham Sea Gardens
Wyndham Sea Gardens
N.° 15 de 37 en Pompano Beach
3.5 de 5 estrellas 573 opiniones

¿Has estado en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Establecimiento: Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
Dirección: 1350 N Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062-3423 (Previamente Ocean Sands Resort & Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Pompano Beach
N.°6 de hoteles románticos en Pompano Beach
N.°7 de hoteles para familias en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront Hotel
Ocean Sands Hotel