“Hotel de Playa”

Wyndham Sea Gardens
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me hospedé con mi familia en un departamento de dos dormitorios. El departamento es amplio y bien equipado, esta muy cómodo para estadías largas (incluye lavadora y secadora de ropa). No tiene servicio de aseo. Te dan toallas para la playa y/o pileta. Tiene actividades programadas (musicales) en el centro del complejo. Me molesto un poco la insistencia para participar de un almuerzo invitación, con la intención de venderte tiempo compartido o club vacacional. No tienen cupones de descuento para jugar al golf en ninguna cancha, incluídas las del Wyndham Palm Aire, salvo que tengas RCI. Tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicaciones en la primera linea de playa, me dijeron que son estudios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

No te dejes engañar , es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la relacion calidad-precio es buena y la ubicación es excelente siempre y cuando te hospedes en el sector de playa..OJO, te tienes que hospedar en el sector de la playa, ya que la parte nueva, no solo hay que cruzar la calle, sino que esta tan superpoblada de jubilados americanos que parece COCOON, si!!! parecía que estábamos dentro del film...muy gracioso..
Si estas del lado de la playa, no tendrás inconvenientes y las habitaciones están recicladas a nuevas..

Consejo sobre las habitaciones: Vuelvo a repetir y es sumamente importante.Pidan hospedarse en el sector de la playa, o sea de la ca...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Son edificios antiguos con un reciente reciclado.Todo el mobiliario impecable,todos los artefactos de cocina necesarios y la vajilla absolutamente completa.No faltaba nada para una estadía agradable, incluído Wi Fi gratuito.
Bajar del departamento y estar en la playa es realmente un privilegio.En la playa alquilan reposera(U$S 5) y sombrillas (U$S 10),también alquilan jet sky y kayacs.
El edificio principal,donde están la mayoría de las habitaciones y la recepción está cruzando la calle,no sobre la playa
Ante cualquier solicitud ,la respuesta era inmediata y llamaban de la administración para verificar si habían cumplido y si estábamos satisfechos.
Tienen personal que habla español.
Llegar a Miami Beach lleva casi 1 hora . y al aeropuerto de Miami unos 40 minutos
Está a 15 minutos del sector más turístico de Fort Lauderdale.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa en Octubre.
La ubicación es muy buena, solo hay que cruzar una calle y se llega la playa.El hotel tiene todo el aspecto de un Motel, las habitaciones son muy básicas, y el complejo si bien los que trabajan allí se esfuerzan porque uno tenga una buena estadía tiene lo justo y necesario. No caígan en el regalo de bienvenida, un almuerzo con arroz y albondigas donde intentan venderte las vacaciones en el Wyndham de por vida, deberían quienes te invitan hacerte referencia de ello y no promocionarlo como un ¨regalo de bienvenida¨, o por lo menos ya que te van a estar vendiendo por dos horas, mejorar la comida a la que te invitan.
Pompano Beach es un lugar muy tranquilo, uno esta alejado de todo el bullicio que significa Miami, y está a sólo media hora de allí. Fort Laudardale queda entre medio, y es un lugar que recomiendo para visitar. El Sawgrass Mall está también cerca, a unos 20 minutos de allí. Para el Norte las playas son muy lindas, y hay lugares muy lujosos como Palm Beach y Boca Raton dignos de conocer.
El hotel tiene buena ubicación y la tranquilidad de la zona, pero no son instalaciones donde uno pueda pasar el día, al menos no es lo que yo buscaría para eso ( una pileta de 10 metros, una barra pequeña, y se acabó el complejo ) . Dista mucho de los demás Wyndham de la zona, los cuales son mucho más modernos y lujosos. En definitiva, el Hotel es correcto , ideal para tener un lugar donde pasar la noche, pero no planear quedarse en el hotel todo el día.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

Viajamos de vacaciones con mi familia mediante RCI. Inicialmente queríamos estar cerca de Miami Beach pero nos ofrecieron este complejo y lo aceptamos. El hotel es bueno, la habitacion que nos dieron era como un departamento, bien equipado y muy confortable, con dos habitaciones, dos baños y un balcón que daba a una piscina en la planta baja. Todo muy limpio y cuidado.

Entendíamos que el hotel estaba sobre la playa pero no fue así. Para llegar al mar habia que cruzar una avenida (como si fuera una costanera) y optamos por usar la piscina que quedaba mas cercana a nuestro departamento. El hotel tenía 3 piscinas, chicas y bastante privadas. No es una hotelería de lujo pero es muy confortable. No volvería a elegirlo porque no nos gustó Pompano Beach, no es una zona tan turística como es Fort Lauderdale o Miami.

En la playa que posee el hotel hay una piscina pero no parecía algo privado, habia musica demasiado fuerte y nosotros viajamos con una niña de 2 años, no habia servicios en la playa y por eso no optamos por utilizarla.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 6 de 38 en Pompano Beach
La Costa Beach Club Resort
La Costa Beach Club Resort
N.° 10 de 38 en Pompano Beach
Beachcomber Resort and Villas
Beachcomber Resort and Villas
N.° 3 de 38 en Pompano Beach
Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
Residence Inn Fort Lauderdale Po...
N.° 9 de 38 en Pompano Beach
Sea Steps Suites
N.° 7 de 38 en Pompano Beach

¿Has estado en Wyndham Sea Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sea Gardens

Dirección: 615 N Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062-4608 (Previamente Fairfield Sea Gardens Beach and Tennis Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Pompano Beach
Rango de precios: 116 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Sea Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sea Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Sea Gardens Hotel Pompano Beach
Wyndham Hotel Pompano Beach