“Problemas con la limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Wyndham Sea Gardens

Wyndham Sea Gardens
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel Plata
Argentina
“Problemas con la limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Nos hospedamos en la sección "Waterfalls South". Muy fea la vista del edificio en esa zona, no es lo que habíamos visto en las fotos. Me enteré entonces que hay varios edificios del mismo hotel, y tuvimos la mala suerte de que nos tocó el peor. Llegamos por la noche tarde, no conocíamos nada, y el conserje nos hizo conducir por la parte trasera del hotel, pasamos por una zona de cestos de basura, todo oscuro, hasta llegar a nuestra habitación. Creo que corresponde que personal del hotel te acompañe, no? Llegamos a la habitación y la cama estaba SUCIA, con pelos por todos lados, y arena. La habían hecho, pero no habían cambiado las sábanas. ¿El baño? Lleno de pelos por todos lados. Muy poco higiénico todo. Me quejé y solamente me dieron un "sorry". Al rato me ofrecieron servicio de mucama todos los días sin cargo. No cumplieron, ya que la mucama fue solo dos veces y el tercer día dejó tirada una bosa llena de toallas en el medio de la habitación..y jamas regresó. Allí quedó la bolsa hasta el día que nos fuimos. Una pena que hotel de semejantes caracteristicas tenga tantas falencias en la higiene de la habitación (algo que debe ser primordial), y que no haya buen tacto por parte del staff para satisfacer a un huesped enojado.
Algo mas .. en la era de la tecnología, solo tienen una pc a servicio del huésped, pero hay que usar la tarjeta de crédito y abonar USD 0,35 por cada minuto. Si llevas tu notebook tambien debes abonar esa tarifa para acceder a wi-fi.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Contraté este Resort por Internet, Fuí con temor ya que habia leido criticas muy buenas y muy malas en ingles. Me encontré con un "Studio", que lo podemos definir como departamento de un ambiente, muy amplio y completo al extremo, con todo lo necesario para pasar dos personas una vacaciones excelentes. Un solo detalle se debe tener en cuenta, el servicio de mucama es opcional y extra, igualmente existe cambio diario de toallas y aproximadamente cada tres días cambio de ropa de cama. Desde nuestra ventana practicamente frente al mar, pudimos apreciar al otro día de nuestra llegada la entrada por la zona del temporal KATRINA, ..... inolvidable. Pienso volver este año nuevamente. Pueden ir tranquilos.

• Se alojó en agosto de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 5 de 36 en Pompano Beach
4.0 de 5 burbujas 771 opiniones
Ebb Tide Oceanfront Resort in Pompano Beach, Florida
Ebb Tide Oceanfront Resort in Po...
N.° 4 de 36 en Pompano Beach
4.0 de 5 burbujas 266 opiniones

¿Has estado en Wyndham Sea Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sea Gardens

Establecimiento: Wyndham Sea Gardens
Dirección: 615 North Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062 (Previamente Fairfield Sea Gardens Beach and Tennis Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Sea Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sea Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Sea Gardens Hotel Pompano Beach
Wyndham Hotel Pompano Beach