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Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018
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Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
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GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018
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Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018
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Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
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