Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.227)
Filtrar opiniones
1.227 resultados
Puntuación de viajeros
865
236
67
31
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
865
236
67
31
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.227 opiniones
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por 4 dias y la experiencia fue muy favorable. Muy limpio, gente muy agradable. Posee lo necesario para pasarla bien y sentirte comodo. De seguro lo repetiria y lo recomenadare. Gracias por su excelente servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kitana_pr2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WaliDanny, Bernard A. Broyles Hotel Ambassador en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2014
Traducir con Google

"Thank you" for your great review!!! Hearing the words very clean, very nice people and we have what it takes to have fun and excellent service wow, we can not thank you enough! When traveling this way again please stop by and stay. Have a good day and "thank you" again for your review.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM0997, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones