Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (848)
Filtrar opiniones
848 resultados
Puntuación de viajeros
498
200
89
31
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
498
200
89
31
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 848 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Este Hotel me gusto mucho. La habitación muy limpia y muy bien equipada. La señora de la recepción muy amable. Tenía un buen buffet, desayunamos muy bien. Para lo que cuestan los hoteles en USA parece una calidad precio excelente.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, edyvfr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017

Dear edyvfr, Thank you so much for your compliments to our breakfast options and greatly appreciate that you've taken the time to share your five star experience with us. It's rewarding to learn that we exceeded your expectations with the accommodations, hospitality and cleanliness of our guest rooms. We always aim to give you the best value for your money and we are so happy to know that our efforts are well received. We do hope to see you and your family again soon and thank you so much for your business.

Estimado edyvfr, Muchas gracias por sus elogios a nuestras opciones de desayuno y apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia de cinco estrellas con nosotros. Es gratificante saber que superamos sus expectativas con el alojamiento, la hospitalidad y la limpieza de nuestras habitaciones. Siempre tenemos como objetivo darle el mejor valor por su dinero y estamos muy contentos de saber que nuestros esfuerzos son bien recibidos. Esperamos verlo a usted ya su familia de nuevo pronto y muchas gracias por su negocio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin lujos pero para pasar unos días sin gastar demasiado esta bastante bien. El personal es muy amable y siempre atentos.
Tiene un buen desayuno y las cosas básicas findamentales están cubiertas. La ubicación es muy buena.
Nada de que quejarme, es lo que se espera por lo que se paga.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Gracias, Simartz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our
hotel. I'm glad that you found our location convenient and hope you were able to explore the area! We are happy to hear that you enjoyed our hospitality and breakfast! We hope to impress you again during your next visit and we thank you for sharing your experience.


Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro
hotel. Me alegro de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y espero que se haya podido explorar la zona! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y el desayuno! Esperamos que para impresionar de nuevo en su próxima visita y le damos las gracias por compartir su experiencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal para pasar alguna noche de paso a alguna otra ciudad. Confortable sin nada de lujos pero limpio y su personal es amable, sobre todo el señor del front desk de la mañana y la señora inglesa del desayuno un amor.
Esta muy bien ubicado cerca de todo en Port Charlotte. Estuve ya dos veces y no me desilusiono.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Gracias, Simartz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2016

Querido invitado,

Gracias por tus comentarios. Estamos contentos has tenido una experiencia cómoda .

Saludos

GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Hotel para estadías cortas, máximo 3 días. Tiene lo básico.
Personal: Comportamiento aceptable, nada especial, no se esmeran por otorgar una gran atención, pero tampoco lo hacen mal. Lo justo y necesario.
Habitación: Supero mis expectativas, bastante confortable. Buen tamaño de la cama, ademas esta bien equipado con microondas, mini refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar TV con cable pero con muy pocos canales. Aire acondicionado que funciona muy bien.
Desayuno: horrible, parece que estas comiendo en una estación de gasolina, con platos y vasos plásticos y desechables, extremadamente poca variedad de comida y ademas escasa por lo que si vas tarde..no hay muchas cosas y/o se demoran en reponer. También esta mal ubicado el comedor, porque esta justo al lado de la piscina y de la recepción, no se puede comer tranquilo.
Gimnasio: Bastante aceptable con helvética, trotadora, bicicleta, las maquinas de pesas son de mala calidad por lo que no se puede hacer un buen ejercicio.
La relación precio calidad es la adecuada, ya que el hotel es barato, por lo cual tampoco se puede pedir mucho..pero les recuerdo...max 3 días de estada..idealmente SOLO para pasar la noche.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ultrasala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days Inn P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Pablo S,

Thank you for taking the time to write this guest review. Your comments about our staff is not conducive to our very high customer service scores. What you describe is not the quality of service that we strive to provide. This is a fail for us. We appreciate your comments about the comfort of the room and we are glad that exceeded your expectations. Our extended continental breakfast continues to exceed standards with our additional hot items. Fresh hot pancakes, our signature hot biscuits and sausage gravy, prepared fresh each day and our assorted gourmet quiche (spinach, cheese, ham or bacon. We're not sure the exact hour you are referring when you say "very late", but our breakfast host is known to leave breakfast out or continue to serve well past the 10 o'clock closing to accommodate anyone who might have fallen behind. After 10am is a busier hour for us, you might find the front desk busier and the pool being occupied at that time. Our fitness room equipment is of the highest quality commercial products namely Precor and Vision Fitness brands. We will have the weight machine inspected as a result of your comments.

Allow us to serve you again.

Warmest Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones