Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites Port Charlotte(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Port Charlotte(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Port Charlotte, FL(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Country Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Port Charlotte(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn by Wyndham Port Charlotte(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Charlotte Bay Resort(Port Charlotte)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites Port Charlotte(Port Charlotte)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (545)
Filtrar opiniones
545 resultados
Puntuación de viajeros
330
128
45
24
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
128
45
24
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 545 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Nos dirigiamos desde Miami, tras haber visitado una de las atracciones turísticas mas famosas en everglades, hacia Tampa. Una vez mas apostamos por este hotel de la cadena y una vez mas quedamos encantados desde el primer momento. Atendidos por un simpático recepcionista quien nos reservó la habitación de forma rápida y eficaz y dándonos información sobre comercios cercanos y restaurantes. La habitación limpia, moderna con un baño amplio . Nos llamó la atención que en el cabezal de la cama hubieran notas adhesivas para advertir que no solo las sabanas se cambian a diario sinó que también los duvets o edredones. Algo que nos encantó ya que somos alérgicos al polvo y a los ácaros. A pesar de alojarnos en muchas ocasiones en hoteles de 5 estrellas no siempre quedamos tan satisfechos como en este hotel. Aunque parezca raro a veces en hoteles de más categoria hemos tenido problemas con la limpieza de la habitación o del baño. Hampton Inn nunca nos ha decepcionado y esperamos que podamos seguir igual .

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, rose1234567584
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn P, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments about our Hampton Inn. We love to hear what you think.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones