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2 - 7 de 564 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Nos dirigiamos desde Miami, tras haber visitado una de las atracciones turísticas mas famosas en everglades, hacia Tampa. Una vez mas apostamos por este hotel de la cadena y una vez mas quedamos encantados desde el primer momento. Atendidos por un simpático recepcionista quien nos reservó la habitación de forma rápida y eficaz y dándonos información sobre comercios cercanos y restaurantes. La habitación limpia, moderna con un baño amplio . Nos llamó la atención que en el cabezal de la cama hubieran notas adhesivas para advertir que no solo las sabanas se cambian a diario sinó que también los duvets o edredones. Algo que nos encantó ya que somos alérgicos al polvo y a los ácaros. A pesar de alojarnos en muchas ocasiones en hoteles de 5 estrellas no siempre quedamos tan satisfechos como en este hotel. Aunque parezca raro a veces en hoteles de más categoria hemos tenido problemas con la limpieza de la habitación o del baño. Hampton Inn nunca nos ha decepcionado y esperamos que podamos seguir igual .

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, rose1234567584
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Hampton Inn P, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014
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Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
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Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Chris B, Director of Sales en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
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Donna B, General Manager en Hampton Inn Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
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