“Muy buena elección!”

Club Med Sandpiper Bay
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Port Saint Lucie
“Muy buena elección!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Esta fue mi primera experiencia en Club Med y me encantó! Viajé con mi hermano, alquilamos el auto pensando que nos ibamos a aburrir toda la semana allí, pero eso no sucedió. Por el contrario, pasamos una estadía muy divertida. El Club es impecable en limpieza, organización y comida. Un equilibrio perfecto para descansar y mantenerse activo. Para destacar, las clases de fitness, pilates, yoga y demás con Maru. Logró que yo (que no hago nunca ejercicio) asista a las clases con entusiasmo, todo por con su calidez y profesionalismo. Seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Burdeos, Francia
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos al med en mayo, la pasamos súper bien, el Village es divino, las piscinas, la comida, los GOs muy buena onda. Lo único que al estar en USA los espectáculos empiezan muy temprano por lo tanto hay que cenar tipo 19 h y eso nunca lo logramos. Disfrutamos mucho, sobre todo las clases de fitness con Maru, ella es una divina total, con mucha onda y energía, claro es Argentina!

Ya estamos sonando en organizar otro Med!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Localizacion: Mi hotel favorito queda en el sur de Florida. Se llama Club Med. Club Med tiene una playa muy grande y muy tranquila. El clima es tropical y perfecto para disfrutar de nuestras vacaciones y esta en un área bastante cara y a solamente 3 o 4 kilómetros de un pueblo en que puedes comprar cualquier lujo que el hotel no ofreciera.
Actividades: El hotel tiene de todo: pistas de tenis, surf, baloncesto, fútbol, y frisbee. Las actividades son muy populares y todos los chicos y las chicas juegan los deportes por la mañana, y por la tarde juegan en el mar. Después de jugar en el mar, puedes disfrutar de la comida, que es de alta calidad con refrescos de mucha variedad.
Characteristicas: No vas a pasar hambre en este hotel. Las vistas no podian ser más relajantes y calmante, el hotel es pegado al mar y a la playa. La puesta de sol queda en la distancia sobre el mar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, nada de que quejarse por ese lado. Los habitaciones son limpiadas cada dia. Los empleados son muy profesional y muy amable. Además el hotel tiene masajes gratis en la playa.
Cosas Negativas: La discoteca que tenían no es muy divertida porque no iba mucha gente, la música es bastante mala también. El gimnasio es muy estrecho y no tenía muchas maquinas para hacer ejercicio.. La televisión que queda en la habitación tampoco no es muy grande en relacion al precio que pague. El precio es muy alto pero si que valio la pena.

En conclusion, muy recomendable, la gente muy amable, la vista muy bonita, las habitaciones muy cómodas, y muy relajantes. Si yo tuviese que escoger un hotel para quedarme otra vez en florida, este es el hotel en que yo querría estar. Un 10. Sin quejas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2013

Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de conocer otras Villas anteriormente. Si esta hubiera sido nuestra primer experiencia en un ClubMed, seguramente sería la última. Seguramente, se debió a que nos encontrabamos en una Temporada Baja, pero la calidad de la atención fue significativamente inferior a la esperada.
Al llegar, no fuimos recibidos con la cordialidad de otras ocasiones. Es más, el personal encargado de recibirnos fue bastante falto de educación (un señor que mientras nos preguntaba si era necesario que nos ayudase con el equipaje, giró hacia atrás para escupir groseramente). Si bien el resort estaba vacío (menos del 30% de ocupación), nuestras habitaciones a las 2PM no estaban listas, por lo que tuvimos que esperar.
Al hacerse el horario estipulado, llevamos solos todas las valijas. Al llegar a la habitación, ninguna de las llaves servía, por lo que fue necesario volver a la recepción donde, nuevamente, nadie nos acompañó para asegurarse que todo estuviera en condiciones.
La vida en el Club.
La Villa tiene rigurosamente hablando 3 restaurantes. Aunque, en realidad, uno es solo un bar, el siguiente es la seccion exterior del restaurante principal con otro nombre y que solamente sirven dos sandwiches y algunas ensaladas; lo que convierte al resort en uno de solo una opción para comer.
Como siempre, la calidez de algunos GO´s destaca sobre los demás.
Lamentablemente, nos tocó en nuestra estadía convivir con gente que había alquilado el espacio para conferencias. He aquí un asunto que no estoy seguro que le sea positivo al Club Med. Si por falta de ocupación, alquilan a empresas, deben tener en cuenta que estos visitantes no siempre tienen el mismo ritmo y objetivos que quienes desean descansar. En los espacios "compartidos" era muy fácil encontrar varias personas fumando y arrojando sus colillas al suelo. Posteriormente, y debido a la falta de espacios separados, en el sector donde se entregaban los premios a los niños, era justamente donde los empleados de estas empresas tenían su Happy Hour, provocando que después de haber bebido se sumaran a los festejos infantiles con muy poco tacto y de manera desagradable.
Los eventos nocturnos fueron repetidos, no había más para ofrecer? La responsable del Kids Club Dridka fue realmente amable e hizo que nuestros niños se sintieran cómodos, la GO encargada de sus actividades, parecía más dispuesta a disfrutar del bar, los partidos de futbol y las actividades como pax que como GO.
En cuanto a actividades artísticas y creativas, no me enteré que las hubiera (exceptuando el Espacio Discovery)
La despedida fue mucho más fría que lo acostumbrado. Al irnos, por algún motivo no cortaron nuestras pulseras.
No volvería a ese ClubMed

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Es un excelente lugar para vacaciones en famlia.
Fuimos con nuestro hijo de 12 años, que le interesa el golf y tenis, ambos con muy buen nivel.
Muy buena comida, ambiente tranquilo y familiar, al borde de una bahia y con la amabilidad tipica de club med.
Tiene un sector para mayores de 18 años muy calmo con jacuzzi y una piscina temperada (25*) con vista a la bahia, es un lugar precioso, y otras 3 piscinas pra todos, ZTiene un club para niños de 11 a 17 años y otros para los mas chiquitos.
Lo hemos pasado muy bien tomamos una habitacion familiar realmente muy grande con una habitacion con 2 camas un baño sin ducha y otra habitacion matrimonial muy grande con un baño completo.
Internet se paga aparte.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port Saint Lucie
Homewood Suites by Hilton - Port St. Lucie-Tradition
Homewood Suites by Hilton - Port...
N.° 1 de 12 en Port Saint Lucie
Holiday Inn Express Hotel & Suites Port St. Lucie West
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 8 de 12 en Port Saint Lucie
Courtyard Hutchinson Island Oceanside/Jensen Beach
Hilton Garden Inn at PGA Village / Port St. Lucie
Hilton Garden Inn at PGA Village...
N.° 2 de 12 en Port Saint Lucie

Información adicional sobre el Club Med Sandpiper Bay

Establecimiento: Club Med Sandpiper Bay
Dirección: 4500 S.E Pine Valley Street, Port Saint Lucie, FL 34952-6125
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Port Saint Lucie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Port Saint Lucie
N.°6 de hoteles románticos en Port Saint Lucie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Sandpiper Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Sandpiper Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med Sandpiper Bay Port Saint Lucie
Club Med Sandpiper Bay Florida/Port Saint Lucie