5.590 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eh tenido la oportunidad de estar en diferentes villas, está villa es muy tranquila para descansar, tiene una área de piscina con jacuzzi sólo para adultos, me pareció una excelente idea, las demás piscinas son para toda la familia, aquí no se hace tanta fiesta como en las otras villas, es muy tranquila, el personal del restaurante, recepción, muy atentos,.
Con respecto al bar hay un chico que me atendió en diversas ocasiones en el bar de la piscina de adultos y bar principal definitivamente no es una persona para trabajar en este tipo de hoteles ya que no es cordial, te da las bebidas de mala gana, y vi que a distintos gms hacia lo mismo, note que es muy elitista. La comida normal no se si es por la temporada pero no había variedad.
Aquí los horarios y las actividades son muy temprano. Es un club para ir de descanso.
Tiene unas vistas increíbles, mucha vegetación y hermosos animales. Las habitaciones muy amplias y limpias,

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

aunque las habitaciones ya requieren remodelación, hemos disfrutado de este lugar encantador q ofrece ambientes solo
Para adultos o para adultos con niños. Las posibilidades de deportes son muy buenas. La comida y las bebidas ilimitadas y de buena calidad. Unicamente deberían de mejorar un poco en los show nocturnos

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 14.126.739
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola Club Med !! Les quiero agradecer lnfinitamente la pasamos lncreible .Todos los GOs se mereces una estrella enorme le agradezco especialmente al mini club a Jillian y Princesss de verdad saben cuidar lnceiblemente a los peques . GRACIAS !!! Tambien a Joaquin el Bartender que trabaja muy duro y es un excelente Bartender algun dia deberia ser un GM ya esta listo el sabe todo lo que requiere un GM .
Al llegar la Recepcion Excelente Gracias a una chica de Guadalajara y a Mohamed excelente recibimiento Gracias por su fina atencion .
Mis mejores deceos para esta temporada 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

mi opinion es exclusiva por la musica en la discoteca
fuimos un grupo grande de peruanas, que llegabamos a ser el 80% de sus huespedes en las fechas que permanecimos
en la primera noche se acerco una amiga a pedirle una cancion al dj, y lejos de intentar satisfacerla, le contesto de mala manera
para la 2°noche, otra amiga, con ayuda de la administradora, o alguein que hacia sus veces, consiguio una lista de canciones acorde a nuestros gustos
sin embargo, esa y las sigueintes noches, escuchamos la misma lista, sin ningun cambio o interes por satisfacernos, a nosotras, que eramos la mayoria de sus huespedes

Consejo sobre las habitaciones: pedirlas con vista al mar, porque tienen muchas habitaciones con vista al estacionamiento
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

En si todo perfecto, el hotel impecable, la comida muy buena, y la atencion excelente.
Lo unico que tiene un lugar a donde solo podes ir a comer si pagas el vino extra. No estoy hablando de un restaurante especial, en el mismo de todos, tienen separadas unas mesesas con la mejor vista solo para quienes compran vino, y la verdad me parecio un exceso.. cuando pedi sentarme ahi me dijeron que era solo para que disfruten los que compran vino.. la verdad me senti discriminado.
Complementariamente la internet gratuita anda muy lento, te obligan a pagar por internet decente a un precio alto.
Fuera de esto todo bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2018