“Vista espectacular”

St. Augustine Lighthouse & Maritime Museum
En el puesto nº 5 de 189 cosas que hacer en Saint Augustine
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 18 mayo 2013

Este año tuve la oportunidad de conocerlo es un lugar bien cuidado , donde puedes comprar souvenir con motivos del lighthouse, subir y ver la vista espectacular, tomar muchas fotos.
Recomiendo llevar líquido y ropa cómoda.

Hay nuevas opiniones acerca del St. Augustine Lighthouse & Maritime Museum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2012

Para llegar puede ser por vehículo o por Bus, los Trolleys no llegan hasta aqui. Hay un pequeño museo, antes del faro, pudiendo subir a éste. Sin embargo personas con discapacidad o niños muy pequeños no pueden subir. La vista desde el faro es impresionante por lo que es obligatorio llevar una buena cámara. Hay baños, venta de comida, bebidas, souvenirs, y area de juego para los pequeñitos. El faro se sube en aproximadamente 10 minutos por lo que padres viajando con niños pequeños pueden tomar turnos.

Opinión escrita 17 junio 2012

Para los amantes de la naturaleza y el sol,,mucho sol,,,Historia y un bello paisaje,,Lugar aventurero que te hace soñar y te transporta a un ambiente de tranquilidad y relajación....

Opinión escrita 31 enero 2012

En medio del bosque se encuentra la primera casa de los guarda-faros d St.Augustine, ciudad mas antigua en USA,, la historia d la colonizacion resumida en cada habitacion,,
Y luego subir hasta el tope del faro,, muy interesante,

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Hace poco estuvimos de Luna de Miel en St. Augustine y decidimos visitar su Faro. Yo soy Oficial de la Marina e Hidrógrafo y los Faros me fascinan.
Este Faro, es simplemente un perfecto Monumento. Les recomiendo visitarlo y subirlo, la vista desde la parte superior es alucinante y las fotos para el recuerdo le quedarán perfectas!
También les recomiendo comprar en su tienda que da ganas de llevarse todo!!!
Que lo disfruten tanto como nosotros.
Cariños
Ursula y Roberto