“Muy buena opción y muy variada ”
Opinión sobre Prohibition Kitchen

Prohibition Kitchen
En el puesto nº 52 de 666 Restaurantes en Saint Augustine
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, tiene una carta muy variada, muy bien puesto. Hay que ir temprano sino pude ser que debas esperar hasta 30 minutos. Recomiendo los repollitos o la trata de cangrejo.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como éramos sólo mi esposo y yo, nos sentamos directo en la barra sin tener que esperar nada de tiempo afuera.
Tomamos cervezas locales muy ricas. Había música en vivo. El lugar hermoso.
Pedimos el plato de ostras, MUY RECOMENDADO, y el putin (rico pero muy grande para dos personas). Un lugar muy recomendado para pasar un rato o simplemente entrar por un par de cervezas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Genial ambientacion, gran bar, musica en vivo y pues...habra que volver para probar la comida que se veia abundante y apetitosa, dentro de lo tipico americano.
Es talvez el mejor lugar en St.George Street.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un imprescindible si estás por la zona! Música en directo, ambiente agradable y Cocina genial!! Pedimos una hamburguesa, al punto y muy rica, y un sándwich de ribs que estaba realmente delicioso, junto con 2 cervezas por unos 40$. El personal es muy amable además! 100% recomendable! Mirad la web si queréis saber el tipo de música que habrá en directo un día em concreto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un restaurante con una pequeña tarima con música en vivo. Tiene una barra larguísima y buena variedad de tragos. El local estaba lleno de personas cenando. Está muy bien decorado. No probé la comida pero sí los cocktails. Definitivamente deben entrar si están por el área.

Fecha de la visita: febrero de 2017