“animal lover no te lo pierdas!!!!”

St. Augustine Wild Reserve
En el puesto nº 3 de 181 cosas que hacer en Saint Augustine
Información sobre la atracción
Lima, Perú
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“animal lover no te lo pierdas!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

me fascino!!!! llegue aquí gracias a Tripadvisor , y les estare agradecida x siempre.,,esto no es un zoológico, es una reserva, son animales que llegaron en malas condiciones y aquí los cuidraon y sanaron. Y estas tan cerca de los leones , tigres, leopardos( mas que nada tienen felinos) !! casi estirando la mano los podrias coger , pero esta prohibido obviamente!!! es un tour de 2 horas , hace bastante calor pero ni lo sentí, porque estaba encantada. Tigres dándose baños de burbujas, un bb león tomando biberon, y la increíble relación que tienen con sus cuidadores. A mi esposo que no es tan "animal lover" como yo también lo impresiono. La mejor parte fue el rugido del tigre,; que a mi me toco oir y sentir, prácticamente en la cara,,,,, no saben!!!!,,se me erizaron todos los pelitos del cuerpo, increíble!!!!,

Visitado el agosto de 2013